Últimas Noticias
Cargando...
domingo, noviembre 16, 2008

4 Comentarios. Opine::

  1. Hola me gusta su radio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. quiero q me den una oportunidad en el elenco de dc.cuenca vivo en machala mido 1.78 y tengo 14 años mi numero es 091002446 o 039288874 o 069707041 porfavor tengo una gran tactica con el balon.

    ResponderEliminar
  3. jorge dumanaula ya q se largue el tecnico de parese q no le inportara el equipo de mis amores mejor q se largue y contraten a un tecnico ecuatoriano

    ResponderEliminar
  4. no coje la vozz del tomeamba aisi ashh

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web