Últimas Noticias
Cargando...
viernes, noviembre 14, 2008

LOS ONCE DEL EXPRESO AUSTRAL.


Cuando restan horas tan solo para que arranque el partido entre Deportivo Cuenca y Liga de Quito en el Serrano Aguilar, el técnico interino de los morlacos, Paúl Vélez, ya define el equipo con el que recibirán a los albos.

Luego de una sorpresiva y merecida victoria en Ponciano, el “Expreso Austral”, se alista para recibir en su reducto al actual campeón y con el objetivo de sumar de a tres para seguir en el camino hacia la Libertadores 2009.

El estratega argentino, Guillermo Duró, quién desde la próxima temporada asumirá las riendas del Deportivo Cuenca, asistirá como observador al encuentro, ya que estará en las gradas del Serrano Aguilar.

La promesa de gol en el cuadro cuencano será nuevamente el paraguayo Jorge Torales, quién junto a Wilson Folleco integra la dupla ofensiva con la que esperan doblegar la línea de fondo de los centrales y no perder de vista a El Nacional.

Alineación del Deportivo Cuenca: Carlos Morán; Marlon Moreno, Arlín Ayoví, Jaime Chila, Marcelo Bohórquez; Pablo Arévalo, Giancarlos Ramos, Holguer Matamoros, Polo Wila; Wilson Folleco y Jorge Torales.





Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web