Últimas Noticias
Cargando...
jueves, noviembre 13, 2008

Vélez confía en un nuevo triunfo del Deportivo Cuenca



Paúl Vélez, técnico del Deportivo Cuenca, confía en un buen resultado en el partido ante Liga de Quito mañana a las 20:30 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en una nueva fecha de la liguilla del campeonato nacional de fútbol ecuatoriano.

Cuenca. El estratega dijo que el grupo esta motivado tras el triunfo en Quito ante los albos, "juegan por ellos, por sus familias y por amor al fútbol, demostrando su profesionalismo y eso es digno de resaltar", indicó.

El cuencano señaló que este encuentro va ha ser complicado, como locales debemos salir a buscar el partido", dijo.

Por su parte, Ivan Vallejo, médico de la institución, dio a conocer que no existen novedades en la parte en la plantilla, y Vélez podrá contar con todos los jugadores.

El arquero, Javier Klimowicz, viene trabajando en la parte física en busca de integrarse al equipo y poder ser tomado en cuenta para los últimos encuentros de la liguilla.

Ratificación

Galo Cárdenas, presidente del club, confirmó que la primera opción para continuar en el pórtico colorado tiene Carlos Morán, desmintiendo haber mantenido conversaciones con los porteros Jacinto Espinoza y Damián Lanza,

El club no ha contratado por el momento a ningún refuerzo para el año 2.009, aseguró el directivo, la comisión de fútbol ha conversando con los jugadores que actualmente están en el plantel para negociar su continuidad en la institución.

Será el nuevo técnico del equipo, Guillermo Duró, quien vea las necesidades del equipo para buscar los refuerzos necesarios, indicó. El estratega llega esta noche y observará el encuentro ante Liga para empezar la planificación
de la temporada 2009

Si te gusto este post califícalo:



deja tu comentario acerca de la nota dando click donde dice comentarios.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web