Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 30, 2008

Bran nuevo rerfuerzo de Deportivo Emelec


Como lo veniamos anunciando en noticias anteriores Bran pasa a ser parte del plantel electrico???? o colorado bueno ahi les dejo la noticia


El pasado domingo el presidente de la Comisión de Fútbol del club eléctrico, Nassib Neme, anunció que Bran ya era nuevo jugador del ballet azul, sin embargo todavía faltaban algunos detalles, como la superación de las pruebas médicas y la firma del jugador que lo vincularía de manera definitiva a los azules.

De esta manera, Jimmy Bran se convierte en el noveno refuerzo nacional de los eléctricos para esta temporada (el 12do si se toma en cuenta a los tres extranjeros). Bran llega por pedido del técnico Gabriel Perrone, quién lo conoce muy bien luego de tenerlo bajo sus órdenes en el Deportivo Cuenca.

El volante reconoció que junto a la oferta de los azules también analizaba una propuesta del Deportivo Quito. En la decisión final pesó el hecho de que si firmaba por Emelec, Bran podría residir nuevamente en su ciudad de origen.

El bombillo se sigue armando de cara a la próxima temporada, y la dirigencia anunció que buscan dos fichajes más: un centro delantero ecuatoriano, y un mediocampista ofensivo que ocuparía la cuarta plaza foránea del equipo.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web