Últimas Noticias
Cargando...
viernes, diciembre 26, 2008

CONFIRMADO ISMAEL VILLALBA ES EL TERCER REFUERZO EXTRANJERO DEL DEPORTIVO CUENCA‏


El delantero argentino Ismael Oscar Villalba es desde este viernes el tercer refuerzo extranjero del Club Deportivo Cuenca, así lo confirmó el Doctor Julio León Coronel, Presidente del Club Deportivo Cuenca.

"No hemos parado en estas fiestas, estamos trabajando en la conformación del equipo para el próximo año y hoy podemos confirmar a Ismael Villalba como el nuevo refuerzo de nuestro equipo para el próximo año, esperamos que sea la cuota de gol que necesitamos", expresó el Presidente.

Villalba es un delantero zurdo de gran capacidad goleadora, nacido el 4 de octubre de 1983 en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, su estatura es 1,79 metros y pesa 167 libras.

Ha convertido un total de 70 goles en 185 partidos que lleva en su trayectoria como futbolista.

Ismael inició su carrera deportiva en el Cañuelas de la Primera C, entre 1999 y 2001. A finales de 2001 con apenas 17 años tuvo la oportunidad de probarse en el Perugia de la Serie A de Italia y en el Sporting de Lisboa de Portugal.

En el 2002 fue inscrito por el Estudiantes de la Plata de la primera argentina, pasó luego al Huracán, donde militó dos temporadas, jugando en primera y en Nacional B.

En el último semestre de 2004 jugó en el Gimnasia y Tiro de Salta, en el Argentino A y en 2005 vistió la camiseta del Temperley en la Primera B Metropolitana (tercera categoría).

Desde el último semestre de 2005 hasta hoy, Villalba jugó en Tristan Suárez, donde se convirtió en un valuarte fundamental para ese equipo al jugar más de 100 partidos y marcar 32 goles, además fue el goleador del último torneo con 13 anotaciones

En el Tristán Suárez fue dirigido por el Profesor Guillermo Duró, Director Técnico del Deportivo Cuenca, quien recomendó su contratación, Villalba viene con un contrato por año con opción a compra y llegará a nuestro país los primeros días de enero de 2009.

1 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web