Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 30, 2008

CONMEBOL definió horarios del Cuenca para la Libertadores


El año 2009 empezará en medio de una gran expectativa en todo el continente americano, en especial, para los países que cuentan con sus representantes dentro de la Copa Santander Libertadores.

Más aún cuando la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) definió el día y la hora en los que se jugarán los 108 partidos que componen las fases primera y segunda de este torneo que se denominará “50 años de pasión”.

Al momento ya se encuentran definidos 36 de los 38 equipos que buscarán el trono que logró, este año, la Liga de Quito. Faltan por definirse los dos representantes aztecas que saldrán del Torneo Interligas a disputarse el próximo mes.

Inauguración

La primera fase denominada la de “repechajes”, arrancará el martes 27 de enero. El equipo ecuatoriano de los “Puros Criollos” será el encargado de inaugurar el torneo cuando reciba en el Olímpico Atahualpa al Nacional de Paraguay, en un cotejo pactado para las 17h00.

Los partidos continuarán el miércoles y concluirán el 5 de febrero cuando Nacional de Paraguay reciba en su estadio a El Nacional de Ecuador a las 18h15 de nuestro país. El repechaje lo disputarán 24 equipos de los cuales sólo clasificarán 6 a la Segunda Fase: de los Grupos.

Deportivo Cuenca


El Expreso Austral se bautizará el jueves 29 de enero cuando enfrente a las 21h00 al Deportivo Anzoátegui en el estadio de Puerto La Cruz-Venezuela. Para algunos es una ventaja empezar de visitante porque en el cotejo de vuelta esperan sacar un resultado positivo con el apoyo de su hinchada.

Es ese aliento mayoritario que el cuadro de los Camisetas Coloradas necesitará el 3 de febrero, cuando reciba a las 20h45 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar al Deportivo Anzoátegui.


Segunda fase

La Fase de los grupos empezará el martes 10 de febrero con tres cotejos: por el Grupo 2, el Guaraní de Paraguay recibirá al Deportivo Táchira de Venezuela a las 16h00 de Ecuador; por el Grupo 4, el Defensor Sporting de Uruguay será local frente al América de Cali a las 20h15 de Ecuador; y por el Grupo 2, Aurora de Bolivia se enfrentará a Boyacá Chicó de Colombia a las 20h30 de Ecuador.

Esta etapa concluirá el jueves 30 de abril con el encuentro entre River Plate de Argentina y San Martín de Perú a las 19h30.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web