Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 23, 2008

Cuenca empieza gestión


Años hacía que en el Club Deportivo Cuenca no se posesionaba una directiva legalmente electa. Tampoco una que al momento de salir de a conocer los balances de cómo queda la institución terminada su gestión.

Estos elementos se hicieron efectivos ayer en el Auditorio de la Cámara de Industrias “Fernando Malo”, durante la posesión de Julio León como el nuevo presidente del Club colorado en reemplazo de Galo Cárdenas.

Por un periodo de cuatro años (2009-2012), el nuevo titular estará al frente del Cuenca acompañado por César Martínez como vicepresidente y cinco vocales principales e igual número de suplentes.

“Me voy con la conciencia tranquila”, indicó Cárdenas quien empezó su gestión impidiendo el remate del Complejo de Patamarca al cancelar 120 mil dólares.

Asegura que realizó un buen trabajo con el equipo de dirigentes que lo acompañaron en su gestión. Haber dejado al equipo en Copa Libertadores, haber pagado un millón y medio en deudas, construir puentes que estaban destruidos con los auspiciantes, devolver la credibilidad en la dirigencia tan venida a menos, son algunas de las razones que esgrime.

Pero hay otras: “en mi periodo se llamaron como nunca a tres Asambleas Generales de socios, se reformó un Estatuto caduco, se hicieron nuevos reglamentos. Bajamos el presupuesto tan alto de 210 mil a 108 mil que terminamos pagando. Hicimos una reestructuración completa en la parte administrativa y financiera del equipo”.

Ahora, Cárdenas estará brindando un “grano de arena” en la Comisión de Fútbol y en la Jurídica.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web