Últimas Noticias
Cargando...
jueves, diciembre 25, 2008

D. Cuenca quiere mejorar el 2009


Un ambicioso proyecto presentó el nuevo directorio del Deportivo Cuenca presidido por Julio León, quien tomó posesión del club la noche del lunes para los próximos cuatro años.

Pablo Pesantez, miembro del directorio, hizo la presentación de lo que calificó como "un sueño hacia el 2012" e invitó a la ciudadanía a formar parte de éste; el directivo presentó la nueva misión que tiene el club, la cual ofrece un equipo sostenible institucional y financieramente, respaldada por gran número de socios cotizantes y un patrimonio de jugadores propios y reconocido por su competitividad deportiva.

Por su parte León destacó que para cumplir con esta misión se debe trabajar en el reclutamiento de socios activos, indicando que cuyos aportes serán los pilares financieros de la institución, el directivo dijo que durante el primer año se ha planteado el objetivo de incluir por lo menos a 3.000 socios.

El directivo destacó la importancia del trabajo en las divisiones formativas del club, para lo cual aseguró contar con el apoyo de varias empresas públicas y privadas.

Asi también se dará mayores oportunidades a los jugadores propios del club, los que han demostrado su capacidad, comentó León, quien dijo además solicitá a la Ecuafútbol atención por los jugadores del club, tomando en cuenta la campaña colorada de los últimos cinco años.

Para lograr ser una institución exitosa durante la administración entrante, Pesantez explicó que se debe trabajar con honestidad, actuando siempre con eficacia y eficiencia.

Presupuesto

Paúl Moreno, presidente de las comisiones de finanzas y mercadeo, sostuvo que el presupuesto para el próximo año está en estudios y se analiza la proyección de ingresos para el año venidero, aunque el directivo señalo que se inicialmente se mantendrá en 100.000 dólares mensuales, valor que fue confirmado en días pasados por el ex presidente del club Galo Cárdenas.

Moreno destacó que el nuevo presupuesto debe ser sostenible con el tiempo, y debe existir una coherencia entre los ingresos y los gastos del club.

Comercialmente el dirigente indicó que se debe manejar la marca Deportivo Cuenca, para lo cual dijo que se sumarán esfuerzos por llegar a la mayoría de empresas posibles.

Futbolístico

Por su parte, Pablo Bravo, representante del cuerpo técnico, indico que se presentó una planificación para la pretemporada, la cual inicia el 5 de enero y contempla cuatro juegos amistosos con rivales por definir, el estratega dijo que el trabajo se intensificará ccon los días, teniendo en cuenta que el primer partido oficial es el 28 de enero en Puerto La Cruz, Venezuela, ante Deportivo Anzoátegui por la primera etapa de la Copa Libertadores.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web