Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, diciembre 03, 2008

D. Cuenca y Barcelona luchan por un cupo a la Libertadores


La plantilla de Deportivo Cuenca esta motivada para el partido de esta noche a las 19:30 ante Barcelona, más aún cuando en la última reunión mantenida entre los jugadores y directivos se decidió luchar por acceder a Copa Libertadores.

Los técnicos Paúl Vélez y Guillermo Duró han afinado ciertos detalles en estos días en el esquema del equipo, especialmente en la delantera, con el propósito de aprovechar cada una de las posibilidades que tengan de anotar.

Partido en vivo deportivo cuenca vs barcelona aqui

Posibilidades

Los rojos necesitarían una victoria con tres goles de diferencia o más para desplazar al Barcerlona del cuarto lugar de la liguilla y acceder al último cupo para la Copa Libertadores, además deberán obtener un resultado favorable en el fin de semana cuando enfrenten al D. Quito en el estadio Atahulapa en la última fecha.

Por su parte el Barcelona, si desea estar en el evento internacional debe empatar y en caso de una derrota buscará su clasificación ante El Nacional en la última fecha cuando lo reciba en el estadio Monumental.

Los militares, que se enfrenan a Liga de Quito tratarán de mantener su tercer lugar, pero para ello debén sumar tres puntos en los dos últimos cotejos para no depender de terceros.

Toreros

El Barcelona llega a Cuenca sin novedades, pero con la presión de obtener un buen resultado, el estratega Reinaldo Merlo anunció la alineación similar a al que empató el pasado fin de semana en estadio Monumental, para el "Mostaza" es fundamental sumar esta noche, considerando que en la fecha final se enfrenta a El Nacional.

Las críticas sobre los toreros no se han hecho esperar y quedarse fuera de la Copa Libertadores sería un fracaso para el club que más dinero invirtió en esta temporada para alcanzar un título que nunca llegó.


3 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web