Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 01, 2008

D.Cuenca ficha a Norberto Orrego


Por medio de un boletín de prensa oficial, la dirigencia del Deportivo Cuenca ha confirmado la contratación de su primer refuerzo extranjero para la temporada 2009 en el Ecuador.

El pasado día domingo en horas de la tarde, la dirigencia del Deportivo Cuenca ha logrado un acuerdo con su primer refuerzo extranjero para el 2009; el mismo que ha sido recomendado por el estratega Guillermo Duró.

Después de algunas conversaciones, finalmente el Expreso Austral logró el concurso del experimentado defensa central de nacionalidad argentina, Norberto Javier Orrego, procedente del club Defensa y Justicia de la Nacional B (segunda división).

A lo largo de su carrera profesional, Orrego ha militado en varios clubes de segunda división en México y en otros de su país como: Defensa y Justicia y Triztán Suárez de la Argentina; Correcaminos, Aguascalientes FC y Lagartos de Tabasco de México.

Según los propios informes de los actuales dirigentes de Los Camisetas Coloradas, Norberto Orrego se sumará al aporte del delantero Jorge “El Peque” Torales, quien continuará el próximo año con el equipo.

4 Comentarios. Opine::

  1. mentira, el beto se queda en defensa manga de giles, no saben nada...

    aguante defensa putos

    ResponderEliminar
  2. Aguante el deportivo cuenca

    ResponderEliminar
  3. le deceo lo mejor es un gran jugador desde florencio varela le deseamos lo mejor vamos defe espero que se retire aca

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web