Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 02, 2008

Deportivo Cuenca depende de sus propios resultados


Los rojos pelean un cupo en la Copa Libertadores con Barcelona y El Nacional.

Deportivo Cuenca se alista para la recta final del campeonato nacional, los resultados del pasado domingo devuelven la esperanza de jugadores, cuerpo técnico e hinchas de llegar a su sexta Copa Libertadores.

Con un trabajo prolongado en la parte futbolística, el equipo de Paúl Vélez se afina para el juego de mañana ante Barcelona a las 19:30 en el estadio Alejandro Serrano.

El equipo trabajó en la parte defensiva con la supervisión de Vélez, mientras que el bloque de ataque fue supervisado por Guillermo Duró.

Posibilidades

Esta vez los números juegan y con seis puntos en disputa, Barcelona, D. Cuenca y El Nacional buscan los dos cupos para la fase preliminar del certamen continental.

Wilson Folleco considera que el partido de mañana ante los toreros hay que jugarlo sin presiones y con la mente puesta en la victoria, el juvenil destacó que todo depende de la actitud y aseguró que el conjunto local la tiene.

Por su parte Marcelo Bohórquez dijo que hay que aprovechar el bajón anímico del equipo amarillo, "ellos vienen más presionados que nosotros", indicó.

Jorge Torales es conciente que el equipo depende de sus propios resultados, pero sabe que se vienen los partidos más duros de la temporada, "es un examen final, aquí vemos si aprobamos o no", señaló.

Para Duró será importante llegar a Copa, "tenemos todo", dijo tras manifestar que el expreso austral debe ser ordenado pero ambicioso en las fechas de cierre del campeonato.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web