Últimas Noticias
Cargando...
sábado, diciembre 06, 2008

Deportivo Cuenca optimista pese a problemas económicos


Los rojos se engrentarán a un equipo alterno del Deportivo Quito, que festejerá su título en casa.

A pesar de los problemas en el directorio del club Deportivo Cuenca, el plantel prepara su compromiso de mañana a las 11:30 ante el flamante campeón nacional, Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.

Malestar

Paúl Vélez, técnico del club, reconoció que es difícil motivar a los jugadores, tomando en cuenta la situación económica del cuadro cuencano desde varios meses, y la plantilla lleva tres meses impagos, sin embargo, son concientes que solo el triunfo les sirve para lograr un cupo en Copa Libertadores, el estratega dijo que este "es un grupo de luchadores" al referirse a los jugadores porque han cumplido.

El jugador cuencano, Pablo Arévalo, dijo que la parte futbolística es lo rescatable de esta temporada. comentando que es preocupante la situación dirigencial más aun cuando en los últimos años el equipo ha logrado un titulo y dos vicecampeonatos, teniendo este año una nueva posibilidad de acceder a una cita internacional pese a todos los inconvenientes .

La inquietud de lo jugadores es generalizada, y varios de ellos ven incierto el futuro en el expreso austral, Jaime Chila, cuyos derechos deportivos pertenecen a Barcelona, dijo que se han mantenido conversaciones para permanecer en el club, sin embargo no hay nada definido. Chila analiza que dentro de los camisetas coloradas tiene ganado un puesto, pero también piensa en la parte económica y el bienestar de su familia, explicó.

Salarios

Para ayer se había ofrecido el pago de una quincena, con la taquilla del encuentro ante Barcelona, donde se oficializó la presencia de alrededor de 15.000 aficionados, quienes dejaron una recaudación que superó los 50.000 dólares, de los cuales 37.000, ingresaron al club.

Los jugadores recibieron la tarde de ayer un cheque a cobrar el lunes por un premio de la liguilla, y otro con fecha 12 de diciembre como pago de una quincena, dio a conocer el presidente del club, Galo Cárdenas.

D. Quito jugará con equipo alterno

Una vez conseguido el título de campeón 2008, Carlos Sevilla, técnico de Deportivo Quito, evidenció en la práctica de ayer que planteará con varios elementos que no han actuado con regularidad para el partido ante los colorados.

En la práctica Sevilla probó con varios juveniles y jugadores que no han tenido oportunidad este año, siendo Martín Andrizzi, Ebelio Ordóñez y Walter Calderón quienes reforzarían este plantel.

Los chullas preparan una fiesta para recibir oficialmente el trofeo que los acredita como campeones de esta temporada, Fernando Herrera, presidente del club, anunció que el punto central de la celebración será la premiación por parte de la Ecuafútbol, pero que no se puede descuidar el compromiso.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web