Últimas Noticias
Cargando...
sábado, diciembre 27, 2008

Duró dijo que buscó a alguien que se acople con Texeira


El técnico del Cuenca explicó la vinculación de Ismael Villalba. Además habló del armado del plantel para el 2009.

Se encuentra en Argentina pasando en familia las festividades de fin de año, pero igual no deja de lado el tema laboral. Guillermo Duró se encuentra en constante contacto con la dirigencia roja, delineando algunas acciones en pos de armar el equipo del 2009.

En contacto desde el sur del continente con Radio Ondas Azuayas, el técnico argentino argumentó la llegada de Ismael “Comita” Villalba. “El año anterior hizo 26 goles. Es un jugador zurdo que tiene muy buena pegada de media distancia, aguanta muy bien de espaldas al arco y se puede adaptar como media punta” mencionó Duró.

El entrenador gaucho se mostró confiado en lo que podría hacer Villaba. “Tengo mucha esperanza de que lo puede hacer bien y adaptarse al medio ecuatoriano” indicó.

En cuanto al cuarto jugador extranjero, el DT del Expreso Austral manifestó que “mientras no se definan todos los jugadores nacionales no podemos definirlo. Podría ser un volante por izquierda, un enganche o quizá un jugador en otra posición”.

Acerca de los contactos que él ha mantenido confesó que ha dialogado con Hernán Buján. “Es jugador de primer nivel, y gran trayectoria. Está jugando en el Independiente Rivadavia de Mendoza, donde juega el Burrito Ortega. Es difícil que lo quieran prestar, pero él quiere jugar la Copa. Estamos agotando los últimos esfuerzos”.

Sobre lo que están buscando los directivos en el medio local, Duró afirmó necesitar “una competencia sana y de buen nivel para cada uno de los jugadores, sobre todo para el lateral y el volante por derecha”.

2 Comentarios. Opine::

  1. Le deseo de lo mejor a Ismael Villalba.Un tremendo jugador y con muy buena pegada de media distancia.Ademas,en un muchacho joven con mucho futuro.Te vamos a extrañar Villita.
    De corazon.Mi nombre es Raul,soy argentino viviendo hae 8 años en Miami USA,pero con sangre Lechera.AGUANTE TRISTAN SUAREZ CARAJO!!!!!!

    Pasen por www.youtube.com/tristanle
    www.lecheros.tk
    www.clubtristansuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos

    ESsperemos que hagan una gran dupla con texeira y sea un gran año para todos

    saludos desde queens

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web