Últimas Noticias
Cargando...
viernes, diciembre 12, 2008

El Cuenca continúa armando su equipo


Jugadores entran y salen de la sede del Club Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, y es que varios de ellos desean llegar a un acuerdo para permanecer en la institución la próxima temporada o buscar un nuevo club.

Gustavo Figueroa ve incierto el futuro en el club. El "Potro" asegura que todavía no hay un acercamiento para mantenerse en el equipo, sin embargo espera regresar para lo que el denimina "una revancha".

Lo contrario ocurre con Edison Preciado y Pablo Arévalo, quienes ya habrían arreglado su contrato con la institución, Arévalo asegura que estos días le servirán para descansar y compartir con su familia, asi como recuperarse de las molestias en la rodilla derecha que no le permitieron concluir este año con normalidad.

Negociaciones

Por su parte, la directiva del club, encabezada por Galo Cárdenas, intensifica las negociaciones con jugadores cuyos derechos pertenecen a otros clubes, es el caso de Jaime Chila y Wilson Folleco, en ambos casos han manifestado su interés por permanecer en el expreso austral, sin embargo, su permanencia depende de las conversaciones con Barcelona e Imbabura respectivamente.

Leonardo Soledispa es dueño de su pase, y estaría dispuesto a a continuar en el equipo pero aún esta por definirse su salario, caso similar ocurre con el zaguero Arlín Ayoví, quien asegura tener una mejor propuesta económica de otro club y tomaría una decisión en los próximos días.

Para hoy se espera las firmas de los contratos con Jorge Torales, Rodrigo Texeira y Mauricio Hurtado y Jefferson Náguera, puesto que hubo cláusulas que fueron analizados por los representantes de los futbolistas, que se resolvieron en las últimas horas.

El nuevo directorio

Hoy se inscribe la lista que conformaría el nuevo directorio del club, la misma que está encabezada por Julio León, empresario cuencano que ha colaborado con el club desde hace varios años.

Este grupo tiene como principal objetivo buscar soluciones a las deudas del club, principalmente con los jugadores, "a los problemas tenemos que enfrentarlos y resolverlos de la mejor manera", dijo León, quien asegura que lo primordial será reorganizar las comisiones y focalizar las funciones de cada una de ellas.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web