Últimas Noticias
Cargando...
sábado, diciembre 27, 2008

El Cuenca contrata a juvenil España y busca de refuerzos en la zaga


La prioridad es armar la defensa, y confirmar algunos elementos que ya jugaron este año. No se contrataría otro arquero. Lo dijo el presidente Julio León.

Son momentos de negociaciones y finiquito de contratos. Ningún club en el país descansa, el Deportivo Cuenca no es la excepción. En las horas post Navidad, el club cuencano anunció a Ismael “Comita” Villalba como nuevo refuerzo foráneo.

Pero las contrataciones no paran ahí, pues existe un vació evidente dentro del armaje del sistema defensivo del cuadro cuencano.

En esta virtud, el presidente del Expreso Austral. Dr. Julio León, anunció la contratación del joven lateral derecho William Oswaldo España España. Nacido el 1 de febrero de 1987 (21 años), España jugó solamente en el Club Sports Emelec, en sus divisiones menores. Llega al Cuenca recomendado por el Asistente Técnico Paúl Vélez, quien lo conoce de muchos años de haberlo enfrentado.

Dentro del armado de la defensa del equipo rojo, los directivos aún buscan la participación de uno o dos zagueros centrales, y de un lateral por derecha y otro por izquierda.

En cuanto a la cuota de porteros, el presidente León fue claro en manifestar que no es “partícipe de traer otro guardameta”. En esa virtud Carlos Morán, Israel Álvarez y Ángel Mosquera serían los 3 arqueros para el 2009.

Sobre el cuarto extranjero, el primer personero del Cuenca señaló que su contratación se encuentra pendiente, a esperas de conocer que jugadores nacionales podrían ser incorporados.

Al momento se gestiona la continuidad de jugadores como Arlín Ayoví, Marlon Moreno, Leonardo Soledispa y Jaime Chila.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web