Últimas Noticias
Cargando...
jueves, diciembre 04, 2008

EL CUENCA VENCIÓ A BARCELONA Y QUIERE LIBERTADORES


Con un juego superior a su rival, Deportivo Cuenca se impuso por un cómodo 2 a 0 a un Barcelona que parece actuar desmotivado. Con este resultado los morlacos sumaron 12 unidades y llegarán a la última fecha con opciones de clasificar a la Copa Libertadores de América.

La noche de este miércoles, Deportivo Cuenca recibió a Barcelona. Los morlacos fueron los claros dominadores del partido y se llevaron un merecido triunfo por 2 a 0. Con este resultado, los colorados llegarán a la última fecha del domingo con claras opciones de llegar a la Copa Libertadores.

PARA VER EL VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO CUENCA VS BARCELONA CON LOS GOLES RESULTADO FINAL DA CLICK EN "VER NOTICIA COMPLETA"



Dado que sólo la victoria le servía para seguir peleando por la Copa Libertadores, los morlacos saltaron a tomar la iniciativa de las acciones, pero carecían de ideas claras para vulnerar la zaga rival. En cambio, los canarios salieron con el mismo desgano mostrado en el último encuentro ante Macará, por lo que el partido era discreto y hasta aburrido.

A los 18 minutos, los colorados generaron la opción más clara de la primera etapa con un remate de Édison Preciado que terminó golpeando el poste luego de que el golero Pablo Santillo logró desviarlo con una gran volada. A los 38, el juvenil Wilson Folleco probó desde afuera y el arquero canario logró contener en 2 tiempos luego de que el esférico dio un bote extraño y casi lo complica.

En la segunda etapa, el trámite infructuoso se mantuvo por varios minutos. Dado que El Nacional empataba en Quito, a los amarillos les parecía buen negocio el empate y se dedicaban a sostener el resultado. Poco a poco, los colorados mejoraban en sus ataques y, a los 65, abrieron el marcador. Tras un centro desde la derecha, el paraguayo Jorge Torales se elevó en el área ante una zaga rival dormida y cabeceó a placer el esférico al fondo.

Luego de ver caer su arco, los porteños quisieron reaccionar, pero no tenían argumentos. Más bien, fueron los cuencanos quienes pusieron la segunda. Marlon Ayoví no pudo rechazar un esférico en el borde del área, Holger Matamoros lo recuperó y lanzó un remate bajo y esquinado que se fue junto al poste. Con este tanto, el partido ya quedó liquidado, ya que los toreros nunca tuvieron reacción.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Carlos Morán; Marlon Moreno, Jaime Chila, Arlín Ayoví y Marcelo Bohórquez; Leonardo Soledispa, John García, Hólger Matamoros, Édison Preciado (Roberto Carboni); Wilson Folleco (Polo Wila) y Jorge Torales (Gustavo Figueroa).

Barcelona: Pablo Santillo; Omar De Jesús, Jorge Guagua, Carlos Castro, Víctor Montoya y Óscar Bagüí; David Quiroz, Carlos Hidalgo (Marlon Ayoví) y Miller Bolaños (Cristian Lara); Luis Garcés y Pablo Palacios

VIDEO RESULTADO RESUMEN DEL PARTIDO DEPORTIVO CUENCA VS BARCELONA CON LOS GOLES Y EL CANTO DEL OLE AL BARCELONA



3 Comentarios. Opine::

  1. Vamos CUENQUITA carajo a clasificar a la libertadores.

    jaja muy buen video luego de los goles el ooooooleeeee

    saludos a todos los hinchas del cuenca

    ResponderEliminar
  2. y llora y llora barceleche

    ResponderEliminar
  3. vamos cuenquita tenemos que clasificar a copa, recordemos que por jugar los partidos de repechaje el cuenca recibiria 180000 dolares que buena falta le hace

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web