Últimas Noticias
Cargando...
lunes, diciembre 08, 2008

Emocionante recibimiento al Dep. Cuenca


Una multitud de hinchas recibieron a los jugadores del Expreso Austral, que clasificaron la Copa Libertadores. El aeropuerto de Cuenca se transformó en un estadio.


De corazón a corazón. Con un sentimiento de euforia y gratitud a flor de piel, aproximadamente 2000 cuencanos se dieron cita al aeropuerto Mariscal Lamar, la tarde de este domingo, para recibir a los jugadores del Deportivo Cuenca.

Pasadas las 18h00, los integrantes del cuadro rojo arribaron a Cuenca en vuelo de Aerogal, tras vencer al Deportivo Quito y clasificar a su cuarta Copa Libertadores en cinco años.

Los jugadores, directivos y miembros del cuerpo técnico se fundieron en un solo abrazo con los hinchas, que hicieron de la terminal aeroportuario una auténtica tribuna de estadio; a tal punto que hasta bengalas de color rojo se encendieron en su interior.

Así se selló el reencuentro entre la fiel afición y su equipo, momentos inolvidables de la hazaña cuencana del 2008.

3 Comentarios. Opine::

  1. de esos 2000 hinchas cuantos habran asistido a liguilla, ojala no sea solo en las buenas desde el bronx-ny felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. gracias a los jugadores x dar todo en la cancha y sudar la camiseta...

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web