Últimas Noticias
Cargando...
martes, diciembre 30, 2008

José Granda y William España firmaron con el Expreso Austral


El volante cuencano y el lateral derecho guayaquileño son ya rojos para el 2009. El tema de Granda se complicó en la víspera.

Al medio día de este martes Deportivo Cuenca finiquito la contratación de dos jugadores de cara a la temporada venidera. Se trata del volante cuencano José Granda y del lateral William España.

En el primer caso, la vinculación de Granda, que parecía estar acordada hace dos meses, se complicó debido a la diferencia entre lo que el club podía pagar y lo que el jugador aspiraba. Finalmente las partes se pusieron de acuerdo, y se estamparon las firmas en el contrato.

José Eduardo Granda Vicuña nació el 18 de marzo de 1984 en Cuenca. Tiene 24 años. Se forjó en las divisiones menores del Deportivo Cuenca, hasta la categoría sub 20. En el 2001 ganó experiencia jugando Segunda Categoría con LDU(C).

En el 2003 debutó en la Serie A, en Deportivo Cuenca, jugando dos partidos durante ese año. En 2004 volvió a la Sub 20 del Cuenca y en 2005 tuvo otro paso por la Segunda Categoría, una vez más con los albos de Cuenca.

Al año siguiente retorno al Cuenca para jugar un solo partido y cambiarse una vez más a Liga de Cuenca para jugar en la Segunda del 2007. En el 2008 dio un importante paso, al recalar en Técnico Universitario de Ambato donde jugó 27 partidos.

Por su lado, William Oswaldo España España nació el 1 de febrero de 1987 (21 años). Jugó solamente en el Club Sports Emelec, en sus divisiones menores, y llega al Deportivo Cuenca prestado como parte de la negociación de Javier Klimowicz y Polo Wila.

Su función es lateral derecho, en donde deberá competir por el puesto con otro jugador que el Expreso Austral espera contratar en las próximas horas. El más opcionado es Armando “La Bomba” Gómez, ex Universidad Católica. También estaría cerca de firmar el zaguero central Javier Chila.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web