Últimas Noticias
Cargando...
domingo, diciembre 28, 2008

Plantilla del D. Cuenca toma forma para 2009


Varios de los integrantes de Deportivo Cuenca han llegado a un acuerdo con el recién posesionado directorio del club, el cual dentro de su planificación confirmó a casi un noventa por ciento del plantel.

Días atrás ya se habían anunciado las contrataciones del defensor argentino Norberto Orrego, y del atacante Rodrigo Texeira.

Las reuniones entre dirigentes del club y miembros del cuerpo técnico dejaron un diagrama, en el cual se detalla las fortalezas y necesidades futbolísticas de la institución.

Para Pablo bravo, preparador físico del club, considera que a la base de jugadores del 2008 y con las llegadas de Norberto Orrego a la zaga y Rodrigo Texeira al ataque, se debería reforzar con un volante mixto, lo que estaría siendo analizado por el técnico Guillermo Duró.

Jugadores

César Martinez, presidente del club, confirmó la contratación de Raúl Alvarado, quien el año pasado vistió los colores del Técnico Universitario junto a José Granda, este último también formará parte del equipo cuencano para el 2009.

GeanCarlos Ramos arregló también su situación con el club, el jugador tuene un contrato firmado hasta el 2010, por lo que se negoció aspectos económicos.

El futbolista se mostró complacido por su permanencia en Cuenca, asegurando que este año podría mejorar tanto en lo institucional como en o futbolístico, "tenemos Copa y porque no pensar en clasificar a la fase de grupos" comentó.

Carlos Moran también fue confirmado para la próxima temporada, el portero se ha ganado la confianza del nuevo cuerpo técnico por lo mostrado en la parte final del 2008, por lo que al momento sería el primer arquero del club, por que el directorio analiza la posibilidad de un segundo guardameta.

En las últimas horas la directiva del conjunto cuencano encabezada por Julio León dio a conocer que han incorporado también al delantero argentino Ismael Oscar Villalba, jugador que ha militado en importantes clubes de su país de la talla de Estudiantes de La Plata y Huracán, y en el Nacional B actuó en Temperley, Tristán Suárez.

1 Comentarios. Opine::

  1. yo pienso que soy el mejor hincha y dale cuenca ponte las pilas que a los monos salvajes tenemos que ganar ya es hora de quedar campeones y represntar muy bien al ecuador como ya lo henos hecho att jordan

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web