Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 29, 2009

ANZOÁTEGUI LE SACÓ 2 GOLES DE VENTAJA AL EXPRESO


En el primer encuentro internacional de su historia, Deportivo Anzoátegui de Venezuela derrotó (2x0) a Deportivo Cuenca. Los morlacos buscarán revertir esta diferencia en el partido de revancha que se disputará el martes.

Para ver el resumen del partido da click ver noticia completa para ver el resumen con el resultado final video

La noche de este jueves, por el encuentro de ida de la Llave G4 de la primera fase de la Copa Libertadores de América, Deportivo Anzoátegui de Venezuela recibió a Deportivo Cuenca. Los locales hicieron mejor las cosas y se llevaron un claro triunfo por 2 a 0. Sin embargo, faltan 90 minutos por jugarse, y los cuencanos buscarán revertir la diferencia en la revancha del martes.

En el primer tiempo, ninguno de los equipos priorizó la marca y había espacios para jugar. Deportivo Anzoátegui fue el primero en aprovechar el trámite abierto y se puso en ventaja a los 10 minutos. En un balón que cayó en el área, Édgar Espíndola sacó la pierna para ganarle un balón dividido a Marlon Moreno y empujó el esférico a las redes.

Tras el gol, los dueños de casa se motivaron y empezaron a presionar por la segunda. A los 15, Perozo apareció solo a conectar un centro en el segundo palo, pero no pudo definir. En la más clara y vistoso opción, a los 22, Di Giorgi apareció por el costado derecho y sacó un remate que se fue apenas desviado tras dar una espectacular curva.

Pasada le media hora, a los 36, los cuencanos generaron su mejor acción colectiva que terminó con un remate de Hólger Matamoros que se fue desviado. En los descuentos, los locales tuvieron la última del primer tiempo cuando Espíndola recibió un balón en el área, enganchó para quedarse solo pero remató a las manos de Morán.

En la etapa complementaria, el trámite despreocupado por la marca se mantuvo. Esto fue aprovechado a los 50 por Johnny González, quien avanzó a placer por el carril derecho y puso la segunda para Anzoátegui con un remate cruzado que se fue junto al segundo palo.

A los 54, los ecuatorianos perdieron una buena chance de descontar en una jugada de balón detenido. Tras un tiro de esquina, el esférico le quedó a Marco Quiñónez frente a la portería, pero éste le pegó justo a donde estaba el golero Morales. Poco después Quiñónez volvió a fallar pero en defensa y Nicolás Massia le robó el balón; éste se animó a probar y lanzó un bombazo que fue desviado con una gran volada del arquero Morán. Al minuto 76, otra llegada de los locales: Johny González lanzó un tiro libre que se fue apenas desviado.

A los 80, en un centro al área, Quiñónez, una vez más, no pudo concretar una opción de gol cuando llegó con tiempo y espacio para conectar un centro en el área, pero no le pudo dar dirección al esférico. Luego, Quiñónez redondeó una noche para el olvido al recibir la tarjeta roja por doble amarilla.

Alineaciones

Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales; Rubén Yori, Grendy Perozo, Pedro Boada y José Yeguez; Giácomo Di Giorgi, Ricardo Duno, Johnny González y Nicolás Massia (José Moreno); Édgar Espíndola (Alexander Rondón) y Emerson Panigutti (Luis Lobo).

Deportivo Cuenca: Carlos Morán; Marlon Moreno, Norberto Orrego, Marco Quiñónez y Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, John García, José Granda (Juan Paredes) y Hólger Matamoros (Christian Cordero); Rodrigo Texeira (Édison Preciado) e Ismael Villalba.

Video con el resultado fina. Los goles de partido


15 Comentarios. Opine::

  1. Hola amigos de Ecuador,mi nombre es Javier Morales, soy de Argentina, les deseo mucha suerte para la revancha contra el Dep.Anzoátegui.
    En el expreso juewga Ismael Villalba,oriundo de mi ciudad, CAÑUELAS.
    los invito a visitar este blog del CAÑUELAS FÚTBOL CLUB.
    Muchisima suerte che.....

    ResponderEliminar
  2. Me olvidaba la pagina es la siguiente;
    http://canuelasfutbolclub.blogspot.com/
    http://canuelasfutbolclub.blogspot.com/
    http://canuelasfutbolclub.blogspot.com/
    http://canuelasfutbolclub.blogspot.com/
    http://canuelasfutbolclub.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. y DONDE ESTAL LOS ECUATORIANOS QUE NOS IBAN A GOLEAR? VIVA EL DEPORTIVO ANZOATEGUIII DE VENEZUELAA

    ResponderEliminar
  4. aguante el comitaaa villalvaa aca desde cañuelas te hacemos el agunatee

    ResponderEliminar
  5. Como buen hincha de boca que sos comita te mereces esta oportunidad que se te de y puedas jugar en la bombonera en la proxima fase!!1un saludo para toda la gente de Cuenca y en especial para Ismael "comita" Villalba!!!
    Fijate si podes venir a Velez que se cayo lo de fabbiani jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ese Chila es el nabo que anda por Cañuelas con la camiseta de Velez, jaaaa. Pobre pibe !!! Encima es peronista , que amargura.
    Ya lo dijo el cabezon trota: AMARGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. VAMOS CUENCA TODO EL APOYO VAS A RECIBIR EL MARTES

    ResponderEliminar
  8. Y DONDE ESTAAAAAAAAAN Y DONDE ESTAAAAAAAAN LOS HIJO E PUTAS QUE NOS IBAN A GANAR, Y DONDE ESTANNNNNN Y DONDE ESTAAAAAAAAAN LOS HIJO E PUTA QUE NOS IBAN A GANAR...

    TUVIERON SUERTE XK ESO ERA PA 6 A 0 AHORA VAMOS PA SU PUTO PAIS A GOLEARLOS PA QUE RESPETEN MIERDEROS...

    ResponderEliminar
  9. y vos quien seras nabooo que escribis anonimoo salameeeeeee no te da para poner quien sos bobo

    ResponderEliminar
  10. CHILA SOS LO MAS AMARGO DE CAÑUELAS , CAGON, CORNUDO. SI TE VEO CON LA REMERA DE VELEZCORREDOR TE ROMPO TODO, GILLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  11. jajaja el que bardea al chila porque escribe sin nombre??? putito deci quien sos y vemos a quien le rompes todo porque no pones nombre porque sos cagon putitoooo asi son los ciberbarras floggers jaja

    ResponderEliminar
  12. Que idiota sabia que habia gente sin cerebro en cañuelas`pero nunca me imagine que tanto como este ANONIMO flaco antes de darte de guapo sin decir quien sos pensa un poco nose porque pelean pero vos flaco sos terrible cagon eh vas a tener que pasar por una verduleria y comprart un par de huevos!!nada mas y gracias por el espacio.

    ResponderEliminar
  13. VERGA QUE RIDICULOS PANAS HABLANDO COMO ARGENTINOS? QUE POCA PERSONALIDAD TIENEN PANAS SON UNA VERGUENZA!!!

    ResponderEliminar
  14. TANO Y JUAN CORBALAN , JA, JA!!! QUIEN LOS CONOCE PEDAZO DE IDIOTAS ANALFABETOS DE MIERDA. SON DE VELEZ, CHE????? RARO TANTOS HINCHAS DE UN EQUIPO CHIQUITO Y AMARGO COMO LOS PUTOS DEL FORTIN. LA VERDAD ES QUE NO QUIERO DAR MI NOMBRE PORQUE USTEDES SON UNOS GUAPOS BARBAROS , SE LOS VE CON TANTO HUEVO POR CAÑUELAS QUE METEN MIEDO, SOBRE TODO CUANDO ANDAN CHUPANDO PIJAS . JAAAA

    ResponderEliminar
  15. JAJA que idiota el venezolano cree q nosotros los ecuatorianos estamos ESCRIBIENDO no "hablando", como dice este tarado, como argentinos, date cuenta venezolano que aqui entra gente de argentina, que porsupuesto es bienvenida a esta página, a hablar de los jugadores argentinos que están en el Cuenca, o que apoyan, y ellos entraron una discusión entre argentinos, pero date cuenta venezolano gil no es que nosotros estemos escribiendo como argentinos, si no son hermanos de argentina que entran al blog. Nosotros los ecuatorianos tenemos bien definida nuestra nacionalidad e identidad gil.

    Saludos a todos los que entran

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web