Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 22, 2009

Duró prueba varias alternativas para el Deportivo Cuenca


El técnico del Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, empieza a dar forma al onceno que enfrentará el próximo 29 de enero a Deportivo Anzoátegui por la Copa Libertadores, en buscará integrar en grupo 2 del certamen continental.

Con la llegada de Marco Quiñónez y Arlín Ayoví deja nuevas alternativas en el bloque defensivo, ayer el técnico probó la zaga con Marlon Moreno por derecha, Norberto Orrego y Marco Quiñónez como centrales y Javier Chila por la banda izquierda.

Durante la práctica el estratega alternó a Ayoví por Quiñónez, ubicando a este último hacia la izquierda y adelantando la posición de Chila a línea de volantes, esta función también podría ser aplicada por Juan Guerrón.

En el medio campo se mantiene con Holger Matamoros, Giancarlo Ramos, John García y José Granda, alternando con Juan Carlos Paredes y Mauricio Hurtado, el ataque se va perfilando con Rodrigo Teixeira e Ismael Villalba.

Trabajos

Pablo Bravo, preparador físico del club, indicó que el grupo respondió de buena forma a las exigencias de los trabajos de físicos cumplidos durante las primeras semanas de la pretemporada y no se ha registrado mayores novedades, además indicó que esta semana se buscará que el equipo se acople en lo futbolístico a las exigencias tácticas de Guillermo Duró, para lo cual es importante que los jugadores conozcan la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar, sede de los encuentros amistosos del expreso austral.

Los trabajos de estos días están enfocados en ganar velocidad y agilidad en los jugadores.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web