Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 05, 2009

Orrego vivirá un nuevo desafío en el D. Cuenca


El argentino Norberto Orrego se suma desde mañana a la pretemporada del Deportivo Cuenca. El jugador llega por un año a préstamo con opción de compra y para su empresario, Patricio Arizaga, esta es una oportunidad de mostrarse en el fútbol ecuatoriano.

El defensa jugo con su selección sub 17 de su país, siendo parte del combinado que bajo las órdenes de Reinaldo Merlo clasificó en el Sudamericano de Colombia al Mundial de la categoría en Japón en 1993.

En el 2003 fue compañero de Alex Aguinaga en el Necaxa Mexicano, donde jugó la Copa de Campeones de la Concacaf y la ya desaparecida Copa Merconorte, jugando contra Aucas de Quito.

¿Qué opinión tiene del fútbol ecuatoriano?

Creo que esta en su mejor momento, lo demostró Liga de Quito con la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes al jugarle igual al Manchester , esto sin duda motiva a los jugadores y se va ha reflejar en la Selección.

¿Y sobre Deportivo Cuenca?

En los últimos años viene haciendo las cosas bien, han jugado Copa, tengo algunos compañeros que han jugado aca y han dado buenas referencias, es un equipo que tiene la ilusión de seguir siendo protagonista.

¿Conoce a Guillermo Duró?

Personalmente no, he escuchado de él, cuando yo jugué en Tristán Suárez el fue técnico de Old Boys, espero acoplarme a su sistema de juego.

¿Cuál es la mayor cualidad de Norberto Orrego en el campo de juego?


Soy zaguero central, y creo que puedo transmitir al equipo temperamento y orden, pero hay que tomar en cuenta lo que me pida el técnico y lo que necesite el equipo en su momento.

¿Qué ofrece a la hinchada del D. Cuenca?

Profesionalismo y entrega, uno llega también con la ilusión de ser hincha, por ellos estamos con la mismo ilusión que ellos de poder hacer un buen año el Copa y campeonato.

¿Qué espera de la hinchada?

El respaldo al equipo, de mi parte tratare que la gente se identifique lo mas pronto con nosotros, que acompañe y trataremos de dar satisfacciones cada partido.

¿Podríamos decir que hay seguridad en la defensa del Cuenca?

Esperemos que si, a eso vengo, a sumarme al grupo y ser parte de un equipo y a cumplir para lo que me trajeron.

¿Cuál es el objetivo con el que llega al Deportivo Cuenca?

Primero clasificar a Copa Libertadores, pasar la primera fase ante Deportivo Anzoátegui.

¿Le motiva la posibilidad de jugar con Boca Jr. en la fase de grupos?


Un partido de Boca lo ven en todo el mundo por que es uno de los equipos mas importantes de América, ir a jugar en la cancha de Boca y traer un resultado positivo sería histórico para el club también.

1 Comentarios. Opine::

  1. Fuerza Norberto Orrego, Te deseamos toda la inchada de Defensa y Justicia, y gracias por haber defendido nuestra camiseta con tanta garra y corazon GRACIAS y SUERTE.

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web