Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 26, 2009

CUENCA CONFIRMA FICHAJE DE QUIÑÓNEZ


La dirigencia del Deportivo Cuenca ha confirmado oficialmente la contratación de un defensa central de nacionalidad ecuatoriana, de última hora y tras probarlo un par de semanas seguidas.

Apenas el pasado viernes en horas de la noche se confirmó, por parte de la dirigencia del Deportivo Cuenca, la contratación de un defensa central que fue liberado por el Deportivo Quito hace pocos días.

Se trata de Marco Quiñónez, defensa central con perfil izquierdo que inició con una gran proyección en el Club Sport Emelec de Guayaquil (siendo llamado para dos amistosos contra Suecia) y que llega a suplir a un experimentado.

Y es que después de varias negociaciones los dirigentes del Expreso Austral no pudieron llegar a un acuerdo con Arlín Ayoví, debido a sus altas pretensiones económicas, para renovar su contrato de trabajo.

En el primer semestre de la temporada pasada Quiñónez fue parte de Sociedad Deportiva Aucas, donde tuvo una buena prestancia; en tanto que finalizó el año como suplente absoluto del campeón Deportivo Quito en la Serie A.

1 Comentarios. Opine::

  1. por favor sr dirigentes del club deportivo cuenca como fanatico les pido q hagan un esfuerso y contraten a un 10 o si no la plaza de 4 extranjero regreselo a castillo q es un gran jugador. Tambien nos hace falta un defensa central bueno poerq ni orrego peor quiñones dan un seguro como lo hacia fleitaS, Hagan que orrego juege tanquilo q no se ponga nervioso muchas gracias y espero q tomen estas consideraciones

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web