Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, enero 14, 2009

D. Cuenca mantiene nivel de exigencia durante los entrenamientos


La directiva confirmó para el viernes 23 de enero la presentación del plantel, asi como la nueva indumentaria que vestirá esta temporada. La fiesta roja se cumplirá desde las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Deportivo Cuenca continúa con su preparación de cara al inicio de Copa Libertadores y campeonato nacional.

Los dirigidos por Guillermo Duró hicieron ayer trabajos físicos desde las 07:00 en la pista atlética Jefferson Pérez, al mediodía el equipo trabajó en Patamarca con una práctica recreativa, para en la tarde efectuar trabajos con pelota en espacio reducido, para ganar agilidad.

Para el cuencano Raúl Alvarado el trabajo es exigente, sin embargo es conciente de la necesidad de llegar bien al inicio de los juegos oficiales, futbolísticamente dice estar en una etapa en la que se pretende corregir errores y mejorar para ser tomado en cuenta por el técnico.

Noche colorada


La directiva roja confirmó para el viernes 23 de enero la presentación oficial del plantel 2009, asi como la nueva indumentaria que el equipo vestirá esta temporada. La fiesta del equipo cuencano se cumplirá desde las 19:00 en el estadio Alejandro Serrano, teniendo como rival a Emelec, equipo que tomó mano de varios integrantes del equipo rojo del 2008, lo que sería atractivo para la hinchada del expreso austral.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web