Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 13, 2009

D. Cuenca refuerza bloque defensivo


El defensor Juan Guerrón inició su los entrenamientos de la pre temporada con el Deportivo Cuenca, el futbolista de 25 años se sumó desde ayer a las prácticas dirigidas por el entrenador Guillermo Duró.

Guerrón manifestó que su principal motivación es jugar en uno de los equipos que mejores logros ha tenido en los últimos años, aunque es conciente de la situación por la que atraviesa el club, para el jugador es un reto jugar Copa Libertadores y dejó claro su deseo de trabajar para ganarse un puesto en el equipo titular, reconociendo que la juventud del plantel exige a los jugadores experimentados.

El defensa imbabureño juega como lateral izquierdo, sin embargo se desenvuelve también como central, reconoce que los últimos tres meses no ha jugado, puesto que su equipo en el 2008, Olmedo, fue eliminado de la parte final del campeonato, por lo que espera durante estas dos semanas llegar a una plenitud física que le permita pelear un puesto en los encuentros de Copa.

La práctica

Con una idea del onceno que podría ser titular tras la primera práctica netamente futbolística cumplida el pasado fin de semana, Duró inició la segunda semana de trabajos a tres jornadas.

Ayer en la mañana se enfatizó en el trabajo en espacio reducido, para el técnico argentino es importante que su equipo maneje el balón, sea efectivo en la entrega y tenga agilidad para el juego rápido, por ello se continuará con este tipo de entrenamientos en los que acude a la experiencia de Paúl Vélez, quien conoce a la mayoría de los jugadores.

Por su parte, el preparador de arqueros, Juan Carlos Benítez, asegura que el trabajo de los guardametas es exigente, resaltando el nivel mostrado por Carlos Morán e Israel Álvarez, el "Chino" señaló además que se trabaja con Ángel Mosquera para mejorar su seguridad al momento de atajar.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web