Últimas Noticias
Cargando...
sábado, enero 31, 2009

Deportivo Cuenca: borrón y cuenta nueva


Los hinchas cuencanos nos seguimos preguntando como un equipo como el Deportivo Anzoátegui, un equipo que demostró que le sobraban ganas, pero se evidenció en el campo de juego su falta de técnica, ademas de que no encontraba su brújula en las dos primeras fechas del Torneo Clausura del balompié venezolano, en su primera participación internacional, sin hacer mayer esfuerzo viene a Cuenca con dos goles de ventaja al Deportivo Cuenca.

Una de las razones fueron los cambios que presentó en su alineación José Hernández, técnico del Anzoátegui. No estuvo desde el vamos Luis Lobo que venía actuando de titular al igual que Alexander Rondón, un menudo delantero considerado el segundo goleador histórico del equipo.

Los reemplazantes le rindieron con creces. Jhony González y el argentino Edgar Espíndola no defraudaron la confianza de su técnico. Demostraron que son efectivos a la hora de aprovechar los errores y espacios que le da su rival que es otro aspecto por el cual el Expreso Austral obtuvo un resultado negativo.

Preparación


Los Camisetas Coloradas carecieron de juego en conjunto, las líneas aún no están bien acopladas y algunas fichas parecen que no se encajan muy bien en el rompecabezas.

En todo caso faltó tiempo y mayor cantidad de partidos de preparación pero el plantel debía acoplarse a la realidad del club. No había los recursos para traer rivales que exijan y saquen a flote sus deficiencias. El presupuesto apenas alcanzó para estructurar un equipo que de no ser por un grupo de jóvenes empresarios quizá habría desaparecido.

El 5 de enero empezaron la pretemporada. En 20 días el cuerpo técnico tenía la dura misión de poner a punto físicamente a una escuadra que en su once titular presentaba un 46% de renovación.

Planificaron pichangas futbolística entre ellos y luego con escuadras que estaban en proceso de formación como Deportivo Municipal y Deportivo Azogues.
Sin olvidar el cotejo de la Noche Colorada frente al Emelec que fue el primer y único partido en el que jugaron 90 minutos. El Bombillo Azul se mostró más cuajado y sacó a la luz las deficiencias rojas.

Nada está perdido aún

En un torneo continental remontar dos goles parece difícil pero no imposible. El aliento de la hinchada será fundamental pasado mañana cuando reciba al Anzoátegui en el Alejandro Serrano Aguilar a las 20h45. Hoy llega el plantel a nuestra ciudad de seguro, Duro trae en sus maletas una serie de conclusiones sobre las cuales se basarán las prácticas de estos días y así derrotar al Anzoátegui que vendrá a defender la ventaja y especular con el contragolpe en busca del gol que asegure su paso a la segunda fase de la Libertadores.

3 Comentarios. Opine::

  1. VIVA EL DEPORTIVO ANZOATEGUI VAMOS A SU POTRERO A DARLE UNAS CLASES DE FUTBOL VIVA VENEZUELA NOJODA!!!

    ResponderEliminar
  2. AH Y OTRA COSA TENGAN PERSONALIDAD SEÑORES ESTUVE LEYENDO ALGUNOS MENSAJES Y HABLAN COMO SI FUESEN ARGENTINOS QUE VERGUENZA DAN SON UNOS FANTAMAS 0 A 3 EN SU BASURA DE ESTADIO...

    ResponderEliminar
  3. Basura vos gil. Venezolano no sabes nada de futbol dedicate a otra cosa

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web