Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, enero 07, 2009

Deportivo Cuenca busca seguridad en su bloque defensivo


Los dos primeros días de entrenamientos del Deportivo Cuenca dejan un primer criterio en el cuerpo técnico comandado por Guillermo Duró. Al estratega le preocupa el bloque defensivo, “por lo demás estamos bien”, aseguró.
Cuenca. Duró espera la respuesta de los directivos en lo referente a Arlín Ayoví, Jaime Chila y Marlon Moreno, jugadores que se espera firmen en el transcurso de esta semana con el plantel rojo.

Negociaciones


Chila espera un pronunciamiento del club dueño de su pase, Barcelona, y según el presidente rojo, Julio León, hay la intención del jugador de continuar en el equipo, faltando el acuerdo con los directivos amarillos para la vinculación de zaguero, caso parecido ocurre con Ayoví, siendo el jugador dueño de sus derechos futbolísticos.

Moreno se sumó ayer a las prácticas del equipo rojo, aunque todavía no firma el contrato, el jugador aseguró que existe la predisposición suya y de los directivos para permanecer en el equipo.

Arqueros


Juan Carlos Benítez, preparador de arqueros, señala que lo del pórtico esta solucionado, Carlos Morán muestra un progreso en su nivel de juego desde la parte final de la temporada pasada, “se ha consolidado ha pesar de haber sido suplente durante varios años”, indicó. Con respecto a Israel Álvarez, destacó la seguridad que presenta, faltándole, según Benítez, minutos de juego, lo que podrá ir sumando siendo banco de Morán.

Por su parte, Morán ve esta oportunidad como un reto personal y futbolístico, el portero considera que los objetivos se deben cumplir uno a la vez, siendo el primero de ellos la primera fase de la Copa Libertadores.o
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web