Últimas Noticias
Cargando...
sábado, enero 24, 2009

Deportivo Cuenca cayó ante Emelec en la Noche Colorada


Emelec ganó 1 por 0 en la fiesta de presentación de Deportivo Cuenca, denominada Noche Colorada. La afición Cuencana asistió en gran número para observar el primer partido amistoso de la temporada 2009, del equipo rojo.
La Crónica Roja, la Barra Brava y el tradicional pito de Humberto Pesantez recibieron a los jugadores del Deportivo Cuenca 2009 que fueron presentados durante la Noche Colorada, que se cumplió anoche en el estadio Alejandro Serrano.

Mira el Video Resumen del Partido Deportivo Cuenca vs Emelec con el gol dando click en "Ver noticia completa".



El partido

Con gol de Francisco Mendoza a los 14 minutos, el cuadro eléctrico se impuso por la mínima diferencia al Deportivo Cuenca en el cotejo amistoso.

Duró había anunciado que este compromiso es de prueba, donde la afición debía conocer al equipo que debe apoyar este año, es por ello que cambió sus once jugadores para la segunda etapa del compromiso.

Carlos Moran, en el arco; Marlon Moreno, Norberto Orrego, Marco Quiñónez y Javier Chila en la defensa; Mauricio Hurtado, Giancarlo Ramos, Holger Matamoros y José Granda en el medio campo; Ismael Villalba y Rodrigo Teixeira en el ataque, fueron quienes abrieron el compromiso.

Para la segunda parte, Duro puso a Israel Álvarez en el arco; Marcelo Bohórquez, Henry Cangá, Juan Guerrón y William España en la defensa; Jhon García, Cristian Cordero, Fernando Fajardo y Juan Carlos Paredes en el medio campo; Edison preciado y Jefferson Nájera en el ataque.

En ambas etapas el cuadro cuencano mostró imprecisiones en sus líneas, sin embargo, el equipo de la primera parte que sería el titular, tuvo en Matamoros el hombre de armado que se juntó con Teixeira para abastecer a Villalba.

El toque de la hinchada

En la afueras del estadio, un grupo de batucada recibía a los hinchas colorados entonando la Chola Cuencana, mientras que en las oficinas del club todavía seguía la fila para la venta de los abonos.

Ángel Cordero adquirió su abono para Tribuna y junto a cerca de 10.000 aficionados que se deleitaron con la música de Caramelo Caliente y Jaime Orquera. Los cánticos tradicionales del “cuenquita”, no se hicieron esperar. A pesar de las lluvias y el frío, la general prendió la fiesta y ovacionó el paso de cada uno de los jugadores a ritmo del grito: “Jugadores… jugadores… si es que nos pueden oír… por la camiseta del Cuenca,,, yo puedo matar o morir…” que retumbó al paso de los integrantes del plantel, que este año competirán en campeonato nacional y Copa Libertadores.

Objetivos

Para Julio León, presidente del club, esta fiesta marca el inicio de un gran año para los cuencanos, en el cual se ha propuesto mejorar institucionalmente y buscar logros deportivos, para lo cual “es importante que jugadores, cuerpo técnico, directorio, hincha y prensa rememos para un mismo lado”, indicó el directivo.

Por su parte el técnico del plantel, Guillermo Duró dijo que el público debe apoyar todo el año, “necesitamos el aliento, pero también el aporte económico que hacen a través de las entradas y abonos que adquieren”, indicó.

VIDEO RESUMEN DEL PARTIDO CUENCA EMELEC 0-1 RESULTADO FINAL

1 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web