Últimas Noticias
Cargando...
domingo, enero 11, 2009

Deportivo Cuenca empieza a definir su táctica


La falta de tiempo es el peor enemigo del Deportivo Cuenca para llegar a su encuentro de Copa Libertadores el próximo 29 de enero en Venezuela, por tal motivo el técnico Guillermo duró empezará a definir su esquema de juego.

El equipo a trabajado a triple jornada durante toda la semana y permanece concentrado en su complejo deportivo, incluso hoy luego de la práctica, tendrán el día libre pero mañana a las 09:00 retomarán os entrenamientos con igual número de jornadas de trabajo.

Plantilla

El estratega Duró indicó que aún es muy pronto para sacar conclusiones, pero la proximidad del juego ante el Deportivo Anzoátegui obliga a redoblar los trabajos. Ya tenemos jugadores en ciertos puestos, pero en otros aún nos hacen falta opciones, esperamos completar el equipo en el transcurso de la semana para saber con quien contamos y en qué posición, indicó el técnico.

Para mañana se espera el arribo de Juan Guerrón a la ciudad, así como el de Jaime Chila que aún no define su situación con el cuadro colorado, sobre su permanencia en el equipo.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web