Últimas Noticias
Cargando...
domingo, enero 04, 2009

DEPORTIVO CUENCA INICIA LA PRETEMPORADA ESTE LUNES


El Cuerpo Técnico del Club Deportivo Cuenca que lo preside el Profesor Guillermo Duró, programó para este lunes 5 de enero el inicio de la pretemporada del "Expreso Austral".

El Técnico argentino en compañía de Juan Carlos Benítez, preparador de arqueros, está en Cuenca desde el viernes en la noche y este fin de semana se reunió con el profesor Paúl Vélez, Asistente Técnico y el Mayor Pablo Bravo, Preparador Físico, para ultimar detalles de los primeros movimientos de los rojos de cara al torneo local y la primera fase de la Copa Santander Libertadores.

Los jugadores fueron citados para las 9h00 de este lunes en el Complejo Deportivo de Patamarca para arrancar con un trabajo de órden físico que se cumplirá a doble jornada en la mañana arrancará a las 9h30 y en la tarde a partir de las 16h30.

Desde el martes se ha defiido que se trabajará en tres turnos con el objetivo de que el equipo pueda llegar de mejor forma al debut copero programado para el jueves 29 de enero en el venezolano Puerto La Cruz contra el Deportivo Anzóategui.

La pretemporada se la cumplirá en lugares como El Grupo de Caballería Dávalos, Complejo de Patamarca, Pista Atlética Jefferson Pérez, Parque El Paraíso, Sector de Turi y el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La directiva del Deportivo Cuenca presidida por el Doctor Julio León, continúa trabajando sin descanso para completar el plantel del Deportivo Cuenca 2009.

Además de los jugadores que mantienen contrato con el ídolo cuencano se han sumado los refuerzos extranjeros: Rodrigo Teixeira (delantero brasileño), Norberto Orrego (defensa aregentino), Ismael Villalba (delantero argentino que arribará a Cuenca esta semana), y los nacionales Mauricio Hurtado, William Oswaldo España, José Granda, Juan Carlos Paredes y Raúl Alvarado.


Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web