Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 29, 2009

Deportivo Cuenca juega hoy con el Anzoátegui por la Libertadores


Esta noche inicia la sexta participación de Deportivo Cuenca en Copa Libertadores, los colorados enfrentan desde las 21:00, hora de Ecuador, al Deportivo Anzoátegui de Venezuela, por la llave 4 de la fase de repechaje.

Partido en deportivo Anzoategui vs Deportivo Cuenca en vivo a las 20h30 aquí


Guillermo Duró, estratega del Cuenca, expresó que su equipo no se echará atrás y hará un juego de mitad de cancha hacia delante, “tenemos la mira puesta en el arco contrario”, aseguró el argentino a los medios de comunicación llaneros.

La intención de Duró es anotar al menos un gol en Puerto la Cruz, “sabemos que es un rival difícil, pero confío en el equipo, que ha demostrado superación futbolística a base de sacrificio y entrega”, manifestó.

El rival

Por su parte, José Hernández, técnico de los llaneros, se siente confiado en sacar un buen resultado en este partido, a pesar de que sus dirigidos vienen de dos caídas consecutivas en el torneo local.

“Estas dos derrotas (ante Caracas y Mineros) nos ponen más despiertos, el grupo está concentrado, conscientes que nos estamos jugando muchas cosas. No sólo representaremos al estado sino a todo un país”, dijo el estratega.

Asimismo, el capitán del elenco oriental, José Ricardo Duno, aseveró que el equipo dejará todo en el terreno, pero para ello necesita el apoyo de la su hinchada.

En busca de una historia

Deportivo Cuenca ha estado presente en cuatro de las últimas cinco ediciones del certamen, pero no ha podido pasar de la fase de grupos, incluso en el 2007 jugó la primera fase del torneo, perdiendo la eliminatoria ante el Goias de Brasil, es decir, el cuadro cuencano no ha superado en ninguna de sus actuaciones la etapa en la cual inició su participación.

De otra parte, esta noche será el debut internacional del Deportivo Anzoátegui, que con un año y medio en primera división ha logrado clasificar a los dos torneos de mayor importancia del continente, Copa Libertadores y Sudamericana, es por ello que para los aficionados aurirrojos este compromiso podría hacer historia.

Alineaciones

D. Anzoátegui

L. Morales
R. Yori
G. Perozo
P. Boada
J. Yeguez
G. Di Giorgi
R. Duno
L. Lobo
N. Massia
A. Rondón
E. Panigutti

DT: J. Hernández.

D. Cuenca

C. Morán
M. Moreno
N. Orrego
J. Chila
M. Bohórquez
J. García
G. Ramos
J. Granda
H. Matamoros
R. Teixeira
I. Villalba


DT: G. Duró.

1 Comentarios. Opine::

  1. Buenos dias señor Raul estoy muy orgulloso de tener en mi pais unos extensos y hermosos llanos en especial los de mi estado anzoategui pero tambien al norte de mi estado (provincia para Uds.)se encuentra las mejores costas y bellas playas venezolanas,por eso el terminó "llaneros" para nosotros los orientales no es muy habitual,gracias..

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web