Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 26, 2009

Deportivo Cuenca jugó un partido a puertas cerradas ante el Azogues


Seguros de conseguir un resultado positivo para asegurar su clasificación en su estadio, el Deportivo Cuenca efectuó ayer su última práctica previo a su viaje a Venezuela para enfrentar al Anzoátegui por la fase de repechaje de la Copa Libertadores.

En esta ocasión el partido fue ante el Deportivo Azogues que, por pedido del técnico rojo Guillermo Duró, fue a puerta cerrada con el objetivo de ultimar detalles en la parte táctica de cara al encuentro internacional.

Una vez concluido el resultado final fue cuatro a cero dos goles de Holger Matamoros uno de Hurtado y cerró la cuenta Rodrigo Texeira. El estratega indicó que prácticamente tiene definido el plantel que abrirá ante los venezolanos, pero aún tiene ciertas dudas por lo que prefirió no adelantar los nombres del onceno que saltará de inicio a la cancha del José Antonio Anzoátegui, en Puerto La Cruz.

Alternativas

Duró ubicó a varios jugadores en diferentes posiciones durante la semana anterior, pero ha mantenido una plantilla que jugador con frecuencia en los entrenamientos, así como en los partidos amistosos.

Carlos Morán será el arquero titular, mientras que la defensa estaría integrada por Marlon Moreno en la banda derecha, Norberto Orrego y Marco Quiñónez en el centro, mientras que Javier Chila se ubicaría en el costado izquierdo.

En el medio sector colocaría a Mauricio Hurtado y Giancarlo Ramos para la recuperación, mientras que Holger Matamoros y José Granda serán los encargados de crear fútbol.

La delantera estará comandad por los dos extranjeros, el argentino Ismael Villalba y el brasileño Rodrigo Teixeira.

Para el técnico Duró en esta clase de partidos el juego de ida marca una gran diferencia, “Si obtenemos un resultado positivo, sea victoria o empate, podremos asegurar la clasificación en nuestro estadio con el apoyo de la hinchada, incluso con un marcador adverso”, agregó.

Es poco lo que conocemos del Anzoátegui, sabemos que es un equipo con una plantilla joven y muy ambiciosa que desea hacer historia en su primera experiencia internacional, confiamos en que esta situación juegue a nuestro favor, ya que varios de nuestro jugadores ya han participado en este torneo, señaló el estratega argentino.

Anzoátegui perdió de local

En el encuentro válido por la segunda fecha del Torneo Clausura del fútbol venezolano, disputado el sábado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, el Mineros venció al Deportivo Anzoátegui por 2 goles a 0.

Esta es la segunda derrota para el flamante cuerpo técnico del Anzoátegui encabezado por José Hernández que ha generado más de una crítica entre la hinchada y la directiva del equipo.

Los llaneros presentaron un equipo conformado por Leo Morales en el arco, Rubén Yori, Pedro Boada, Grendy Perozo y Jose Yeguez en el bloque defensivo; Ricardo Duno, Giacomo Di Giorgi, Luis Lobo y Nicolás Massia, en el medio sector, mientras que Alexander Rondón y Emerson Panigutti fueron los delanteros escogidos por el técnico Hernández, quien no cambiará mucho para enfrentar al D. Cuenca.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web