Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, enero 21, 2009

Deportivo Cuenca presenta plantilla para la temporada 2009


Deportivo Cuenca presentó anoche a la plantilla con la que este año disputará el campeonato nacional y Copa Libertadores, el evento se cumplió en el restaurante Sports Planet, en el centro comercial Milenium Plaza

La indumentaria oficial para la presente temporada será expuesta en la Noche Colorada el próximo viernes en el estadio Alejandro Serrano.

Jorge Verdugo, relacionador público del club, indicó que la programación esta prevista desde las 17:30 con la intervención de grupos musicales y la animación de la presentadora de Ecuavisa Silvia Ponce; a las 18:15 inicia la presentación de la plantilla y la camiseta oficial del expreso austral ante su hinchada; a las 19:30 se tiene previsto el encuentro amistoso ante Emelec.

Amistoso

La llegada del cuadro eléctrico a la fiesta de los rojos obedece a una cláusula en el contrato de venta de los derechos futbolísticos de Polo Wila, la cual indica que el plantel guayaquileño asumirá los gastos que genere su participación en la Noche Colorada.

Marcelo Luna, gerente de Emelec, dijo que mañana se confirmará la presencia de la plantilla titular de los azules, todo dependerá del técnico Gabriel Perrone.

Galo Cárdenas, miembro de la comisión de fútbol, fue quien negoció con Nasib Nemhe el pase de Wila, y aseguró que el directivo eléctrico se comprometió en traer a la ciudad el plantel principal para enfrentar a los cuencanos.

Para el técnico Guillermo Duró lo importante de este compromiso es que la hinchada conozca al equipo
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web