Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 23, 2009

Deportivo Cuenca vive hoy su Noche Colorada ante el Emelec


Esta noche se cumple la fiesta de presentación del Deportivo Cuenca ante su hinchada, en la tradicional Noche Colorada, donde además de sus jugadores, el expreso austral mostrará su nueva indumentaria.

La Comisión de Mercadeo definió las actividades a cumplirse en la Noche Colorada, el programa arrancará a las 18:00 con el show de Jaime Orquera, luego se presentará el grupo Caramelo Caliente, posteriormente se realizará la presentación del equipo con la nueva indumentaria, finalmente, y antes del partido ante Emelec, programado para las 19:30, habrá una exhibición de juegos pirotécnicos.

La plantilla principal de Emelec estará presente en Cuenca para la Noche Colorada, así lo confirmó la directiva azul, los eléctricos llegan a las 09:45 a la ciudad.

Hinchada

La venta de abonos se incrementó en los últimos días, los hinchas de cuadro cuencano creen en el equipo luego de lo demostrado el año anterior en la liguilla final.

Javier Prieto, gerente administrativo del club, indicó que para facilidad para facilidad de los aficionados hoy se atenderá en horario ininterrumpido desde las 09:00 hasta 20:00.

El directivo indicó que desde ayer repuntó la venta de los carné de socio, se ha vendido alrededor del 40 por ciento de los 4.000 anunciados. Para esta noche las entradas sueltas tendrán un costo de 4 dólares la general, 10 la tribuna y 15 dólares el palco.

El plantel está listo

Guillermo Duró definió el onceno que enfrentará esta noche a Emelec, al estratega no le preocupa el resultado en este compromiso, “Lo importante es que la gente venga a ver al equipo que lo va a apoyar este año”, dijo.

En este compromiso Duró probará las diferentas alternativas en todas las líneas para tener un mejor criterio antes de definir la nómina que diputará la Copa Libertadores ante Deportivo Anzoátegui, el próximo jueves el Puerto la Cruz, Venezuela.

Para el delantero argentino Ismael Villalba, este tipo de compromisos permite reconocer y corregir errores, “Una cosa es jugar como demostración y otra por los puntos”, dijo el argentino, aunque desea anotar en su primera aparición ante la afición cuencana.

Juan Carlos Paredes dice estar motivado con la oportunidad de jugar en primera división, el delantero, que el año anterior jugó en el Rocafuerte de Guayaquil, considera que será primordial ganarse el cariño de la hinchada y la confianza del técnico.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web