Últimas Noticias
Cargando...
martes, enero 27, 2009

DEPORTIVO CUENCA YA LLEGÓ A PUERTO LA CRUZ


La delegación del Club Deportivo Cuenca arribó a las 16h00 (hora venezolana) de este martes hasta la ciudad de Puerto La Cruz en donde el jueves deberá medir al Deportivo Anzoátegui por la primera ronda de la Copa Santander Libertadores.

"El equipo llegó sin problema, un poco cansados por el trajín del viaje pero con toda la gana e ilusión de conseguir un buen resultado, ahora van a comer algo y luego un descanso porque a las 19h30 tenemos planificado realizar una práctica en la cancha alterna del estadio José Antonio Anzoátegui, cedido de manera gentil por los directivos del equipo venezolano", expresó el Ingeniero Pedro Peña, gerente deportivo.

El equipo ecuatoriano está hospedado en el Gran Hotel Puerto La Cruz, y de acuerdo a la planificación establecida este miércoles el cuadro cuencano descansará en la mañana para realizar el reconocimiento del Estadio en horas de la noche.

El profesor Guillermo Duró, Director Técnico del "Expreso Austral" tiene una idea de lo que presentará su equipo y espera que entre la práctica de hoy y mañana confirme el once abridor ante el cuadro llanero.

"Tenemos una idea clara, pero definiremos el equipo entre hoy y mañana, lo importante es que el equipo está tranquilo, siempre un viaje es cansado, hay ansiedad, pero ya llegamos y estamos cómodos, eso es lo importante", expresó el técnico argentino.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web