Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 30, 2009

El Cuenca llega hoy a Ecuador el Anzoátegui llega mañana


La delegación del Club Deportivo Cuenca arribará a las 22h00 de este viernes al aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito procedente de Caracas en vuelo de la compañía Santa Bárbara Airlines; una vez en territorio ecuatoriano el grupo se trasladará hasta el Hotel Tambo Real para descansar y esperar este sábado el viaje vía aérea hasta la ciudad de Cuenca a partir de las 10h00.

De acuerdo a lo planificado por el cuerpo técnico, el "Expreso Austral" retornará a los entrenamientos el domingo a partir de las 10h00 en el Complejo de Patamarca, luego los jugadores tendrán la tarde libre para concentrarse a partir de las 21h30.

"Tuvimos una mala noche, creo que el equipo no jugó un mal partido pero vamos en desventaja, ahora nos toca corregir errores y buscar en Cuenca alcanzar la clasificación, es difícil pero no imposible, y los hinchas deben tener la seguridad que este equipo va a dejar el alma en la cancha para conseguir el objetivo", expresó el profesor Guillermo Duró, Director Técnico.

La Directiva decidió que el precio de las entradas para el partido de copa será el siguiente: General $4, Tribuna $10 y Palco $15, los boletos saldrán a la venta el martes a partir de las 9h00; mientras que los carnés de socio se continúan vendiendo en las oficinas del club con los siguientes precios: General $59, Tribuna $ 169, Palco lateral $199, Palco $ 245 y Palco VIP $245.

DEPORTIVO ANZOATEGUI LLEGA EL SABADO A GUAYAQUIL


De acuerdo a la información de los directivos del Deportivo Anzoátegui, se pudo conocer que el equipo llanero arribará a nuestro país este sábado 31 de enero a partir de las 18h00 al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil, la delegación venezolana permanecerá en el puerto principal hasta el lunes en la mañana ya que tienen previsto trasladarse vía aérea a partir de las 8h15 hasta la ciudad de Cuenca y luego hospedarse en el Hotel Oro Verde.

El Deportivo Anzoátegui tiene previsto el reconocimiento de la cancha del estadio Alejandro Serrano Aguilar pero aún no se ha definido la hora del mismo.

2 Comentarios. Opine::

  1. Sintesis del partido desde el punto de vista del hincha:

    Señores ayer el juego del Cuenca (al que tanto queremos) dio lastima; me voy a permitir dar mi humilde opinión, emepezando desde atras Morán: lo rescatable
    La defensa: Lo peor del equipo no hay entendimiento en la linea de 4. El extranjero Orrego falló mucho, además es lento como una tortuga, lo que no puede ser en un defensa central.
    El medio campo no tiene ni pies ni cabeza, falta un 10 de categoria preferiblemente extranjero o un buen ecuatoriano tiepo eder vaca, que arme el juego y sea el enlace del medio campo, con la delantera.
    Por ultimo los delanteros: Desde mi punto de vista no les podemos pedir mucho por que no fueron bien abastecidos como debe ser, y tenian que bajar y hacer el papel de volantes para recuperar balones. EN CONCLUSION: Un equipo que deja mucho que desear, además de muchas interrogantes, y equipo que en el transcurso de los 90 minutos no logró ilvanar mas de 5 pases seguidos.

    No puede ser que un equipo que reflejaba sus carencias como el equipo venezolano al que le sobraban las ganas pero de técnica y táctica no le sobraba un pelo nos haya ganado.

    ResponderEliminar
  2. johnmaza.net apoyara al cuenca pero sin ocultar sus defectos!!!

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web