Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 12, 2009

El Cuenca sigue en su pretemporada


El conjunto del Deportivo Cuenca, no pierde tiempo en su preparación de cara al partido de la Pre Libertadores de América en donde enfrentará en su primer encuentro al Deportivo Anzoátegui de Venezuela el próximo 29 de enero y posterior a ello tendrá que encarar el Campeonato Nacional que inicia el 01 de febrero.

Guillermo Duró no ha perdido un solo minuto desde que se hizo cargo del plantel y a la par con Paúl Vélez, Pablo Bravo y Juan Carlos Benítez trabajan en el sistema técnico táctico que dará como identidad al Cuenca.

Hasta el momento en las prácticas futbolísticas Duró ha planteado el 4-4-2 y tiene ya casi definido el plantel “A y B”, en el entrenamiento de ayer en Patamarca el argentino realizó una práctica futbolísticas en donde trabajo la parte táctica.

Villaba se adapta
El delantero argentino Ismael Villaba que llegó el pasado día viernes a la ciudad, señaló “me siento muy cómodo, en realidad no me esperaba que los muchachos me reciban de esta manera, todos son muy buenas gentes, me hacen sentir como si fuéramos parte del mismo club desde hace algún tiempo”.

En lo referente al tema “Altura”, el argentino indicó estar muy tranquilo y “hasta el momento en lo físico no he sentido molestias, pero en el trabajo con el balón si he notado la diferencia pues corre más el balón y para ello estamos trabajando con la pelota del campeonato local que es algo más pesada que la de la Copa así que le vamos a seguir dando para acoplarnos lo más rápido”.

CUADRO
Equipo “A”: C. Morán; M. Moreno, N. Orrego, J. Chila, M. Bohórquez; P. Arévalo, G. Ramos, H. Matamoros, J. Granda; E. Preciado y R. Texeira.
Equipo “B”: I. Alvarez / C. Arana; D. Vivanco / W. España, K. Hurtado, H. Canga, J. Valencia; J. García, F. Fajardo, M. Hurtado, R. Alvarado; J. Paredes y J. Najera.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web