Últimas Noticias
Cargando...
lunes, enero 05, 2009

EL EXPRESO PIERDE A DOS DEFENSAS


El elenco del Deportivo Cuenca ha perdido el contingente de dos futbolistas ecuatorianos, quienes en un principio fueron confirmados por la dirigencia y el cuerpo técnico de la institución.

Lamentablemente los problemas económicos que le siguen afectando al equipo desde la pasada temporada le siguen pesando al Deportivo Cuenca; equipo que no podrá sostener a dos defensores nacionales.

Inicialmente se dio a conocer, por parte del Imbabura SC de la Serie B, que el lateral derecho e improvisado delantero Wilson Folleco (además tiene la facilidad de ser juvenil), no seguirá el Cuenca por un problema de dinero y deudas.

Otro que no seguirá defendiendo los colores del popular Expreso Austral de la ciudad de Cuenca en este nuevo año, es el lateral izquierdo y defensa central de excelente actuaciones en el 2008, Jaime Chila.

El defensor, al igual que José Cortés, fue llamado por los dueños de sus derechos deportivos, el Barcelona de Guayaquil, para que el entrenador Benito Floro sea el encargado de decidir si los negocia o los retiene.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web