Últimas Noticias
Cargando...
jueves, enero 08, 2009

Nuevo refuerzo para el Deportivo Cuenca


Para muchos un armaje lento, para otros, desesperante, sin embargo, el cuadro del Expreso Austral va tomando forma en este 2009. Una de las mayores preocupaciones del cuerpo técnico y dirigencia era la línea defensiva.



Se trata de el lateral izquierdo imbabureño Juan Kely Guerrón quién se sumará al cuadro austral. Con ello se siguen supliendo las necesidades en defensa.


Nacido en Ibarra, el 21 de octubre de 1983 (25 años), Guerrón inició su carrera en las divisiones menores de Espoli, equipo en el que debutó en la primera categoría en el año
2002, jugando hasta 2003. En el cuadro policial jugó cerca de 35 partidos.

En 2004 jugó 9 partidos con El Nacional, mismo número de encuentros que pudo actuar con L.D.U.Q. en 2005 y 6 en el año siguiente. En 2007 fue traspasado a Macará de Ambato donde volvió a jugar apenas 9 partidos.

La temporada anterior, Guerrón actuó en el Olmedo de Riobamba en 16 oportunidades.
Guerrón se suma a Javier Chila, quien ya entrena desde hace un día en el Cuenca; ambos jugadores apuntalan el sistema defensivo del cuadro rojo.

También hay la novedad de la presentación del lateral zurdo Marcelo el “Muñeco” Bohórquez en los entrenamientos.

Algunos ya lo ubicaban en Liga de Portoviejo, sin embargo, Bohórquez comentó que nunca recibió una llamada por parte de la dirigencia de La Capira. Con el Cuenca, solo falta arreglar el asunto económico, acotó. “Ojala todo salga bien y me pueda quedar en el Cuenca donde me han tratado de la mejor manera”.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web