Últimas Noticias
Cargando...
viernes, enero 16, 2009

PABLO ARÉVALO UN MES DE BAJA.


El mediocampista mixto del Deportivo Cuenca, Pablo Arévalo, fue sometido a una intervención quirúrgica, que margina desde ya al volante cuencano para que esté junto a su equipo en los partidos por la fase de repechaje de la Copa Libertadores

El equipo morlaco registra su primera baja en este recién iniciado 2009, debido a que Pablo Arévalo tendrá que permanecer, por lo menos, un mes alejado de las canchas para cumplir con la recuperación que la operación a la que fue sometido requiere.

Desde la temporada pasada, Arévalo arrastraba una molestia en uno de los meniscos de su rodilla izquierda, que lo obligaba a pasar por el quirófano, solo faltaba decidir el día y la hora para la operación.

El volante de 30 años, uno de los pocos jugadores cuencanos que juegan para el Expreso Austral, decidió que lo mejor sería operarse ya, para afrontar el resto de la temporada sin problemas ni dolor en su rodilla.

Sin embargo, Pablo se perderá los partidos a ida y vuelta frente al Deportivo Anzoátegui de Venezuela, para luchar por acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2009.

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web