Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 24, 2009

Con mucha autridad el Cuenca goleó al Guaraní paraguayo


Deportivo Cuenca sumó su primer triunfo de la fase de grupos de la Copa Libertadores tras imponerse por un contundente 4 a 0 a Guaraní de Paraguay. En el primer tiempo los visitantes lograron hacer algo de resistencia, pero en la segunda parte los morlacos hicieron lo que quisieron.

Para ver el video resumen del partido con todos los goles del cuenca da click en "ver noticia completa" resultado final

La noche de este martes, por la segunda jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores, Deportivo Cuenca recibió a Guaraní de Paraguay. Con una superioridad inapelable, los locales se impusieron por un categórico 4 a 0. Al margen del buen resultado, los aficionados rojos se ilusionan por el gran nivel y la contundencia que viene mostrando su equipo de local.

A pesar de ser los visitantes, los paraguayos tomaron la iniciativa de las acciones y buscaron proponer en los primeros minutos. Poco a poco, los morlacos se asentaron, equilibraron las acciones y pasaron a crear las acciones de mayor peligro. A los 9, Rodrigo Texeira avanzó arrastrando algunos rivales, llegó al borde del área y sacó un remate que se fue un poco elevado.

A los 18, los cuencanos perdieron una inmejorable oportunidad de abrir el marcador. En un centro al área, el zaguero visitante Elvis Marecos estiró el brazo para evitar que el esférico le llegara a Texeira, por lo que el árbitro sancionó la pena máxima respectiva. Hólger Matamoros tomó la responsabilidad, pero con su gesto anunció la dirección del remate y el portero desvió el balón con una oportuna volada. 3 minutos después, el dueño de casa volvió a insinuarse con un remate de William España que se fue cerca.

En el siguiente lapso del partido, los paraguayos pasaron a generar las opciones de peligro, pero se encontraron con un portero Morán que respondió con gran solvencia. Primero, a los 22, Jonathan Fabbro ejecutó un tiro libre complicado, pero el golero rojo reaccionó con una gran volada. Luego, en la más clara, a los 29, Negreiros recibió un rebote en el área, quedó en posición de anotar y sacó un bombazo, pero Morán demostró que tiene grandes reflejos y le notó el gol.

Parecía que los equipos se iban a ir al descanso con el empate, pero, a los 44, Deportivo Cuenca logró romper el celofán. En un tiro de esquina, Norberto Orrego peinó apenas la pelota al corazón del área, y Texeira se adelantó a la zaga celeste para conectar en el aire con su pierna derecha y vencer a Joel Silva.

En el segundo tiempo, a diferencia de algunos equipos que salen a defender el resultado, los colorados saltaron con el pie en acelerador para liquidar el encuentro. Apenas los pocos segundos, Villalba causó algo de zozobra con un remate cruzado que se fue por arriba. A los 46, en un pase a profundidad, Matamoros rompió perfecto el fuera del lugar, llegó solo para conectar, pero apenas pudo pellizcar el esférico que terminó en las manos de Silva. 3 minutos luego, tras un disparo de Texeira que aflojó el golero paraguayo, España mandó la pelota al fondo, pero el tanto no subió por una posición adelantada del lateral.

A los 61, Deportivo Cuenca ya logró transformar su aplastante dominio en un segundo gol. Tras una muy buena combinación colectiva, Texeira apareció por la izquierda y sacó un centro al corazón del área; José Granda que había venido acompañando la jugada apareció como centro delantero para recibir el balón, se acomodó un poco y remató al fondo.

Al minuto 74, los morlacos terminaron de sentenciar el pleito al poner la tercera. Paredes avanzó por la derecha y llegando al área, sacó un remate que se terminó convirtiendo en un centro a la zona de candela; Villalba muy oportuno vio la oportunidad y se barrió para mandar la pelota a guardar.

Había tiempo para otro gol de los cuencanos. A los 81, Cristian Cordero, quien apenas había ingresado segundos antes, puso la cuarta. El volante recibió un pase por el sector izquierdo del área, sobrepasó la marca de un zaguero con mucha garra y remató al arco; el esférico se desvió en Carvalho para desubicar al golero Silva y colarse junto al primer palo.

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Carlos Morán; William España, Norberto Orrego, Javier Chila y Juan Guerrón; Giancarlos Ramos (Cristian Cordero), José Granda (John García), Juan Carlos Paredes y Hólger Matamoros; Ismael Villalba y Rodrigo Texeira (Édison Preciado).

Guaraní: Joel Silva; Eduardo Filippini, Federico Carvalho, Elvis Marecos y Ariel Alvarenga; Miguel Paniagua, Luis Núñez (Erme Valdez), William Shuster (Cristian Sosa) y Jonathan Fabbro; José Lima Negreiros y Julián Benítez (Carlos Neumann).

Video Resumen con los goles del partido Cuenca 4 Guaraní 0 resultado final

8 Comentarios. Opine::

  1. vamos cuenquita.
    este es nuestro año en la copa.
    fuerza rojo.

    ResponderEliminar
  2. Bravo Cuenca asi , tengo la esperanza que vas a pasar a Octavos .

    ResponderEliminar
  3. Muy bien , excelente que gano mi equipo del alma arriba el AC/DC Athletic Club Deportivo Cuenca

    ResponderEliminar
  4. como sudaron la camiseta estos muchacho. casi lloro.

    ResponderEliminar
  5. Que bien mi Cuenca carajo goleando en la copa y en el campeonato y lo importante ya empiezan a marcar goles nuestros cuencanos carajo granda y el corchito cordero
    Este año tengo mi buen presentimiento del cuenca la copa credife va a ser nuestra

    ResponderEliminar
  6. Tengo fe en mi Cuenquita, no ahora, sino antes de empezar la Copa. Vamos Cuencanos, vamos muchachos despreciados por el desertor. Para el este partido, para él y los desertores que abandonaron el barco como las ratas y se lesionaban hasta durmiendo.

    ResponderEliminar
  7. Que gran goleada del rojo carajo ahora el domingo a comernos a los milicos

    ResponderEliminar
  8. por eso te quiero cuenca sigue adelante 1oopre rojos y vamos a comernos a las milicas

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web