Últimas Noticias
Cargando...
jueves, febrero 05, 2009

COSTOS DE CARNÉ DE SOCIO PARA COPA‏


La Directiva del Club Deportivo Cuenca, definió el costo de las entradas y carnés de socio para los tres partidos que por la Copa Santander Libertadores jugará el equipo rojo contra el Guaraní de Paraguay, el Deportivo Táchira de Venezuela y Boca Juniors de Argentina.

En el tema de las entradas sueltas la directiva resolvió que la entrada para general costará $5, la tribuna $14 y el palco $18.

Mientras que los carnés de socio tendrán un significativo descuento para los hinchas que ya adquirieron el mismo para el campeonato nacional, para esos aficionados los costos son: General $10, Tribuna $28, Palco Lateral $35, Palco Normal $ 40 y Palco VIP $48.

Para quienes deseen adquirir los carnés solo para la Copa Santander Libertadores el costos será: General $12, Tribuna $ 35, Palco Lateral $50, Palco Normal $55 y Palco VIP $60.

"Creemos que son precios asequibles, sobre todo queremos premiar la fidelidad de la hinchada, aquellos que ya tienen su carné de socio obtendrán un importante descuento para los partidos de copa por eso hago un llamado a que los hinchas continúen comprando sus carnés de socio para campeonato". Indicó el Doctor Julio León, Presidente del Deportivo Cuenca.

Al igual que para el partido contra Deportivo Anzoátegui, la directiva resolvió sortear un nuevo tour para el primer partido contra Boca Juniors a jugarse el 17 de febrero en Buenos Aires entre los hinchas que compren los carnés de socio, el sorteo se realizará el jueves 12 de febrero de 2009 a las 18h00 en las oficinas del club.

Los carnés saldrán a la venta desde este jueves 5 de febrero en las oficinas del Club ubicadas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.


Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web