Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 17, 2009

Cuenca enfrenta a Boca Juniors


Deportivo Cuenca visita hoy a Boca Juniors argentino en el marco del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América.

Mira el partido Boca vs Deportivo Cuenca en vivo a las 19:00 AQUI

El conjunto cuencano eliminó en la primera fase del torneo al Deportivo Anzoátegui venezolano y ahora en la fase de grupos, tendrá como rival al campeón argentino, Boca Juniors que perdió 2x0 en su último partido ante el Newells Old Boys en el torneo local.

Los jugadores del Cuenca están optimistas por jugar ante Boca, un rival la que ya enfrentaron en una edición anterior del torneo continental.

De su parte, Boca presentará a Martín Palermo ya recuperado, aunque no será parte del cuadro titular puesto que estará en la banca esperando su oportunidad.

Probables Alineaciones:

Boca Juniors: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Facundo Roncaglia, Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Nicolás Gaitán y Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Lucas Viatri.

D.T. Carlos Ischia.

Deportivo Cuenca: Carlos Morán; William España, Norberto Orrego, Javier Chila y Juan Guerrón; Giancarlos Ramos, José Granda, Holger Matamoros y Juan Carlos Paredes; Rodrigo Texeira e Ismael Villalba.

D.T. Guillermo Duró.

Incidencias: Partido válido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América a jugarse en el estadio La Bombonera de Buenos Aires.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web