Últimas Noticias
Cargando...
martes, febrero 03, 2009

D. Cuenca por la clasificación


Deportivo Cuenca prepara diferentes alternativas para el cotejo de esta noche a las 20:45 ante Deportivo Anzoátegui, en la definición de la llave 4 de la primera fase de la Copa Libertadores en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Mira el partido hoy Aqui en la página del Expreso Austral en vivo a las 20h45



La ventaja de dos goles a favor de los venezolanos obliga al equipo cuencano a buscar el arco rival desde los primeros minutos. “Lo ideal sería terminar el primer tiempo con la serie igualada”, indicó Guillermo Duró, técnico rojo, pero es conciente que los llaneros buscarán “cuidar” el resultado y hacer daño con el contragolpe.

Ofensiva

Duró indicó que el equipo será ofensivo desde el primer minuto, “sabemos que ellos (D. Anzoátegui) van a cercar el área con siete u ocho jugadores, pero debemos presentar las alternativas necesarias para anotar”, dijo el estratega, quien alterna en las prácticas un bloque defensivo con William España por derecha, Javier Chila y Norberto Orrego en la llave central y Juan Guerrón por izquierda.

Duró hace énfasis en el bloque ofensivo, buscando ganar velocidad incluyendo a Juan Carlos Paredes y Holger Matamoros por las bandas, dejando a Giancarlo Ramos y José Granda en la contención y a Rodrigo Teixeira e Ismael Villalba en el ataque. Asimismo, el argentino fue enfático en señalar que este no necesariamente sería el equipo abridor, y podrían ser tomados en cuenta Marlon Moreno y Marcelo Bohórquez como laterales y John García en el medio campo.En el último entrenamiento, Duró enfatizó en jugadas preparadas con pelota quieta, asi como desbordes por las bandas, también se practicó penales, aunque, la intención es clasificar en tiempo reglamentario.

El rival

Deportivo Anzoátegui prefirió evitar los estragos con la altura y llega hoy una hora antes del encuentro. El técnico José Hernández aseguró que el plantel está tranquilo, “sabemos que ellos necesitan hacer goles, nosotros defendernos y jugaremos con el resultado a nuestro favor”, indicó. A pesar de la ventaja, el estratega llanero no se siente confiado, asegurando que para este compromiso necesita mayor concentración.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web