Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 18, 2009

Definida nueva fecha para el partido suspendido entre Cuenca y Emelec


En primera instancia en el Comite Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol se tomó una decisión sumamente importante en lo que concierne al partido entre el Club Sport Emelec y Deportivo Cuenca, la misma que perjudicaría drásticamente a los últimos mencionados.

La decisión que se tomó fue la de que los azules se hacían acreedores a los tres puntos al concedérsele la victoria por el marcador de 2x0 teniendo en cuenta que los colorados no se hicieron presentes en el Estadio George Capwell el día domingo (siguiente día de la suspensión del partido) para disputar el partido.

La razón fue porque el primer plantel se encontraba desplazándose hacia territorio argentino para afrontar el choque por la Copa Santander Libertadores ante Boca Juniors. El reglamento es claro y la determinación fue apegada al reglamento con el que se maneja la FEF.

Sin embargo, se brindó a los morlacos la oportunidad de apelar dicha decisión ante lo cual fue la Asociación de Fútbol de Azuay (AFA) que salió adelante en defensa de su federado. No se perdió mucho tiempo y se llegó rápidamente a un acuerdo entre Emelec y dicha asociación para que el partido se dispute el miércoles 4 de marzo en el mismo escenario deportivo.

1 Comentarios. Opine::

  1. no sean britos como va jugar el domingo si esta viajando a Argentina. no sean pendejos

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web