Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 11, 2009

Deportivo Cuenca cae de visita ante el cuadro de la Policia


Espoli se impuso por la mínima diferencia a Deportivo Cuenca en un partido que estaba diferido de la primera fecha. Con este resultado, el cuadro del “Gallito” ascendió a la punta del torneo gracias al gol diferencia. En cambio, los morlacos sumaron su segunda derrota y comparten el sótano con Emelec.

Para ver el Video con el resumen del partido espoli vs Cuenca da click en "ver la noticia completa"

La noche de este miércoles, por un partido diferido de la primera fecha, Espoli recibió a Deportivo Cuenca. Gracias a un gol de Santiago Morales, los locales se impusieron por la mínima y sumaron 6 unidades, lo que les permite ascender a la punta. El cotejo inició con un retraso de cuarto de hora debido a la falla de una torre de luz y también tuvo una paralización en el segundo tiempo por la misma razón.

El encuentro inició con buen ritmo. Los cuencanos, a pesar de ser visitantes, saltaron a proponer el juego. No obstante, poco a poco, los policiales equilibraron las acciones y empezaron a estar más cerca del gol. A los 5, en un tiro libre, Darwin Caicedo sacó un bombazo que pasó por el medio de la barrera y se estrelló en el pecho de Israel Álvarez, portero que reemplazaba al titular Carlos Morán. A los 10, tras un pase se Santiago Morales, Carlos Quillupangui rompió la trampa del offside, se escapó solo pero sacó un remate que se fue apenas desviado.

El partido era movido, de ida y vuelta. A los 31, los morlacos generaron la opción más clara hasta el momento cuando Ismael Villalba le cedió un banquete a Rodrigo Texeira, pero éste no pudo definir en el mano a mano con Jacinto Espinoza, en parte, por el buen achique del golero.

A los 39, Morales anotó un golazo que, a la postre, sería el del triunfo. Tras una serie de buenos toques, el volante recibió el esférico, se animó a probar desde fuera del área y sacó un derechazo que superó al portero Álvarez antes de colarse por un ángulo. Cerca del final, el mismo “Pepo” Morales estuvo cerca de poner la segunda en un tiro libre, pero su remate se estrelló en el vertical.

En el segundo tiempo, el cuadro morlaco saltó a buscar el empate y se adueñó del balón. A los 51, tras un contragolpe muy rápido, Juan Paredes sacó un remate que se fue apenas desviado cuando tenía a un par de compañeros en mejor posición para anotar. Mientras tanto, los dueños de casa hacían lo justo para administrar el resultado y no se esforzaban mucho por liquidar el pleito.

A la altura de los 75 minutos, el encuentro se suspendió debido a que se volvió a apagar una de las torres de luz del escenario deportivo. Esto perjudicó más a los cuencanos, quienes perdieron ritmo cuando venían jugando mejor y parecían estar más cerca de la igualdad.

A los 82, Espoli tuvo una buena oportunidad de sellar la victoria. Tras un buen pase de Fabio Renato, Darwin Caicedo aguantó la marca de un zaguero, le pegó de derecha y el esférico se fue junto al palo. Poco después, los colorados estuvieron a punto de poner el empate con un remate de Juan Guerrón que dejó temblando el vertical. A pesar de la insistencia de los visitantes hasta el pitazo final, el marcador ya no se alteró y los azules se retiraron con el triunfo. Para las estadísticas, los colorados terminaron con diez tras la expulsión de Guerrón a los 90.

Alineaciones


Espoli: Jacinto Espinoza (Héctor Carabalí); Miguel Ibarra, Gustavo Cañete, Carlos Preciado y Julio Ayoví; Édison Gallardo, José Vizcaíno, Santiago Morales y Carlos Quillupangui (Marquinho); Fabio Renato y Darwin Caicedo (Paolo Velasteguí).

Deportivo Cuenca: Israel Álvarez; William España, Norberto Orrego, Javier Chila y Juan Guerrón; Giancarlo Ramos, José Granda (Mauricio Hurtado), Juan Govea (Hólger Matamoros) y Juan Paredes (Édison Preciado); Ismael Villalba y Rodrigo Texeira.

Video Resumen con los goles del partido Espoli vs Deportivo Cuenca Resultado final 1-0.


1 Comentarios. Opine::

  1. ayyyaaauuuuuuuuu! a salvar el descenso este año, se viene es evidente

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web