Últimas Noticias
Cargando...
lunes, febrero 02, 2009

Deportivo Cuenca corrige errores para desquite copero


Deportivo Cuenca enfrenta mañana desde las 20:45 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar al Deportivo Anzoátegui venezolano, en el partido de vuelta de la primera fase de Copa Libertadores.

Los trabajos tácticos de los camisetas coloradas se han enfocado en fortalecer el bloque defensivo. Guillermo Duró, técnico rojo, indicó que el plantel mantendrá la base con la actuó la semana pasada en Puerto la Cruz, siendo Javier Chila quien acompañe a Norberto Orrego en la llave central de la zaga, en lugar de Marco Quiñónez

Marcar goles

Esta definición del repechaje, obliga a los rojos a marcar al menos tres goles para acceder al grupo 2 del torneo continental; asi también, un gol llanero exigiría a los cuencanos a anotar en cuatro oportunidades para clasificar.

El delantero argetino Ismael Villalba es conciente de la obligación de marcar, pero, no descarta que el paso a la siguiente fase podría darse por la vía de los penales. Para Duró, ésta sería una segunda opción, puesto que el equipo saldrá con la meta de obtener una diferencia de tres goles en los 90 minutos de juego, para lo cual planteará un equipo ofensivo.

Rodrigo Teixeira e Ismael Villalba serán los hombres en punta, “debemos ser peligrosos adelante y seguros atrás”, destacó el técnico, quien dice tener en mente el plantamiento para dejar fuera a los llaneros.
Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web