Últimas Noticias
Cargando...
miércoles, febrero 11, 2009

Deportivo Cuenca en busca de la reinvidicación visita hoy al Espoli


Lesiones y futuros compromisos obligan al técnico del Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, a utilizar jugadores juveniles para su encuentro de hoy ante el Espoli en Latacunga.

Cuenca. Juan Carlos Paredes será el reemplazo de Holger Matamoros por la banda derecha, mientras que Israel Álvarez sustituirá al portero Carlos Morán.

Para esta noche, Duró utilizaría el once similar que abrió ante Macará el pasado sábado, siendo Paredes y Álvarez las mayores novedades. La intención de estratega es que desde mañana el equipo considerado titular inicie su recuperación muscular y preparación táctica, con miras al cotejo de Copa Libertadores ante Boca Juniors el próximo martes en Buenos Aires.

Plan B

Duró se ocupó en los últimos entrenamientos de preparar dos equipos para enfrentar estas semanas de incansable actividad, “Estamos ganado ritmo con los que no han jugado, tenerlos a punto para que puedan jugar”, dijo el argentino. El equipo alterno del expreso austral enfrentará el próximo sábado el cotejo por la tercera fecha del torneo nacional a Emelec en el estadio Capwell.

El cuencano Jaime Vélez considera esta oportunidad como propicia para demostrar que se trabaja con el fin de ganarse un puesto en el equipo principal, por su parte Cristian Cordero, quien jugó algunos minutos en Puerto la Cruz, Venezuela, dijo que lo importante es tener la confianza del técnico para poder ser tomado en cuenta, lo cual se consigue a base de entrega y sacrificio en cada entrenamientos.

Por su parte el portero morlaco Israel Álvarez destacó que esta oportunidad la esperó varios años y que no piensa desaprovecharla, “puedo demostrar que tengo las capacidades para pelear el puesto, soy cuencano y dejaré todo en la cancha” aseguró tras aceptar la responsabilidad ante el club y la ciudad, “ser arquero es difícil, pero hay que prepararse y tener convicción”, concluyó.

Duró confía en sus pupilos, “depende solo de ellos, tienen la oportunidad y deber estar a la altura de esta”, manifestó el estratega.

2 Comentarios. Opine::

  1. vamos animo que si se puede clasificar a la siguiente ronda de la copa libertadores,,,,, ah y el sabado a ganarle a los traidores que se fueron al emelec

    ResponderEliminar
  2. si vamos cuenca a ganar hoy

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web