Últimas Noticias
Cargando...
lunes, febrero 09, 2009

Deportivo Cuenca inicia complicada semana


Hernán “Bolillo” Gómez dice que varios partidos se pierden en los aeropuertos. El asegura que una ineficiente planificación logística puede ser fatal para el rendimiento del jugador cuando se compite en dos o más frentes.

Aquello está claro en la tienda del Deportivo Cuenca, cuya agenda para los próximos dos meses es intensa.

En ocho días, el cuadro de Guillermo Duró deberá jugar tres partidos y visitar aeropuertos en cinco ocasiones. Por eso ayer la plantilla tuvo el día libre. Se pretende que los jugadores no sufran demasiado el trajín.

El itinerario del club rojo está definido hasta el 24 de febrero. La gerencia pretende que todo se cumpla a la raya.

Viaje a Quito


La aventura del equipo cuencano empieza mañana cuando tome vuelo a las 12:00 rumbo a Quito. Allí, le esperará un autobús que lo llevará a Latacunga donde arribará después de una hora y media.

En esa ciudad jugará el miércoles a las 19:00 contra Espoli en partido que correspondía a la primera fecha del Campeonato Nacional, pero que se aplazó por su participación en el repechaje de la Copa Libertadores. El viaje de regreso se ha planificado a la ciudad vía aérea el jueves por la mañana.

El viernes, los “rojos” harán una práctica matutina y a las 18:30 volarán a Guayaquil para jugar ante Emelec el sábado desde las 18:00 en el estadio George Capwell por la tercera fecha del torneo nacionl. Más tarde, a las 23:00, tomarán otro avión pero con rumbo a la ciudad argentina de Buenos Aires (habrá una escala en Santiago de Chile) donde el martes 17 debutarán en la fase de grupos ante Boca Juniors en el estadio La Bombonera. El retornó está previsto para el miércoles 18 de febrero.

Actividades

El Deportivo Cuenca no entrenó ayer. El director técnico Guillermo Duró prefirió que los jugadores tomen el día libre considerando la carga de partidos y viajes de los próximos 10 días. Los pupilos del argentino aprovecharon para descansar y compartir con sus familias

Duró señaló que las últimas semanas han sido duras especialmente por los juegos ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela. “En el partido contra Macará el equipo sintió el desgaste de los partidos del repechaje,” agregó.

El equipo cuencano retoma los entrenamientos desde las 10:00 de hoy en Patamarca y los continuará mañana desde las 09:30. En ese tiempo Duró definirá el once que enfrentará a Espoli el miércoles.

1 Comentarios. Opine::

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web