Últimas Noticias
Cargando...
viernes, febrero 20, 2009

Deportivo Cuenca listo para enfrentar a Liga de Portoviejo


Luego del entrenamiento cumplido la mañana de este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el equipo del Deportivo Cuenca quedó listo para recibir a Liga de Portoviejo este sábado a partir de las 11h30 en el principal escenario de la Atenas del Ecuador.

Luego de la práctica los jugadores que fueron citados por el técnico Duró se concentraron en el Complejo de Patamarca para almorzar y quedar concentrados a la espera del partido con la "capira".

"El equipo se ha recuperado muy bien, por allí no van a tener el mismo ritmo del martes pero los veo bien, participar en dos torneos al mismo tiempo nos obliga a tomar precauciones por eso concentramos 20 jugadores para el juego con Liga de Portoviejo, va a ser un partido difícil con un rival que arrancó bien y que tiene un buen equipo, por ello pondremos a los once mejores, necesitamos los tres puntos para que la gente se motive y nos siga apoyando" expresó el Profesor Guillermo Duró.

De acuerdo a la planificación del cuerpo técnico, los jugadores quedarán libres luego del partido contra los manabitas para volver a concentrar el domingo luego de las 21h00 en Patamarca.

El lunes el equipo entrenará a partir de las 10h00 en el estadio Serrano Aguilar y luego volverán al Complejo para continuar concentrados en espera del partido contra Guaraní a jugarse el martes a partir de las 18h15.


1 Comentarios. Opine::

  1. LIGA DE PORTOVIEJO ES MEJOR QUE EL DEPORTIVO CUENCA LO A DEMOSTRADO... VA A OCUPAR M UN BUEN LUGAR

    ResponderEliminar

Porfavor para dejar tu comentario escoge la opción "Nombre/URL", llenas el campo nombre y a continuación das click en "Continuar".

Copyright © 2014 Deportivo Cuenca Todos los Derechos Reservados
Desarrollado por Organizacion Web